¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Parapente Tenerife

Parapente Tenerife

¿Te imaginas sobrevolar las paradisíacas playas de Tenerife en parapente? ¿Bordear el Teide como un pájaro y descubrir desde el aire todos los secretos de esta isla mágica? ¡Con Colectivia lo tienes más fácil que nunca!

Salto en parapente Tenerife es una actividad preciosa con la que podrás disfrutar de una sensación de libertad extrema por los cielos de las islas Canarias. Volar en parapente se ha convertido en el sueño de muchos hombres y mujeres y ahora, gracias a Colectivia, puedes hacerlo realidad al mejor precio.

Además en las islas tienes muchas opciones de vuelo en parapente canarias. Debido a su cálido clima a lo largo de todo el año, el archipiélago es una zona muy propicia para realizar este tipo de actividades al aire libre.

Parapente Tenerife Precio

Haz parapente en Tenerife desde tan solo 34,9€ y vive esta bonita experiencia o regálasela a un familiar o amigo para que pueda cumplir su sueño de volar. Para hacer un regalo parapente tú tan solo deberás comprar el cupón de la oferta que te gusta y entregárselo en soporte físico o por email a la persona a la que quieras sorprender.

El homenajeado dispondrá de 1 año para reservar una cita el día que quiera y volar en parapente Tenerife. ¡Una experiencia que no olvidará nunca! Además, puedes completar el regalo y hacerlo todavía más especial contratando una sesión de fotografías o un vídeo de vuelo en parapente.

Regala parapente Puerto de la Cruz Tenerife y sorprende con una experiencia bella y diferente. ¡Un regalo que no se espera y con el que seguro que quedarás bien!

Escuela de parapente en Tenerife

Hay muchas escuelas de parapente en Tenerife que te ofrecen la oportunidad de hacer parapente. Para dar un paseo en parapente no es necesario hacer un curso parapente Tenerife ya que durante toda la actividad estarás acompañado por un experto en la materia. Este especialista en volar en parapente estará contigo a lo largo de todo el recorrido para ayudarte con lo que necesites y extremar las medidas de seguridad para minimizar el riesgo de accidentes.

Hacer parapente en Tenerife es una experiencia preciosa para la que no se requiere tener una forma física determinada si no que puede ser practicada por casi todo el mundo. Deberás revisar las condiciones de la oferta que te interese para ver  si existe alguna restricción de edad o peso que debas tener en cuenta.