¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Vuelo en globo Bizkaia.

Montar en globo Bizkaia ofertas

Recorre los increíbles paisajes del norte en un paseo en globo Bizkaia y quédate con la boca abierta sobrevolando Bilbao, Sopelana, el Gorbea y muchos más enclaves muy famosos. Sorprende a tu pareja con un viaje para dos en globo y celebrad vuestro amor en las alturas con un romántico brindis.

Con Colectivia puedes hacer todo esto al mejor precio y con descuentos exclusivos para nuestros usuarios. Por ejemplo, por 120€ dispones de una oferta que incluye desayuno, brindis en las alturas, transporte en 4x4 hasta el punto de despegue del globo, seguro y diploma acreditativo.

En todo momento el globo estará pilotado por un piloto experto para que tú no tengas que preocuparte por nada. En un paseo en globo es necesario minimizar el riesgo de accidentes y gracias a los fantásticos profesionales que trabajan en las empresas anunciadas podrás limitarte a disfrutar de las vistas.

Vuelo en globo Bizkaia

Regala volar en globo Bizkaia a algún amigo o compañero de trabajo al que le encantaría probar la experiencia de volar entre las nubes. Puedes completar la actividad contratando un brindis de alturacon rico cava o un picnic para cuando vuelvan a pisar tierra firme. Es un plan genial para pasar todo un día viviendo la experiencia viajar en globo.

Regalo vuelo en globo Bizkaia es un acierto seguro que seguro que tu homenajeado te agradece. Dispondrá de 1 año para usar el cupón que le regales y, además, podrás completar la experiencia contratando otras actividades de aventura como conducir un Ferrari País Vasco o vuelo en parapente Bizkaia

Montar en globo en Bilbao

¿Todavía no conoces la capital? ¡No tienes perdón! Sobrevuela el puente de la Salve, el Museo Guggenheim, el de Bellas Artes, el campo de fútbol de San Mamés y otros muchos rincones históricos de “El Botxo” con este vuelo en globo Bilbao que te ofrece Colectivia.

Un *globo aerostático es una forma muy segura y agradable de viajar. Una actividad que puedes realizar, por supuesto, en Bilbao pero también en otras localidades para paseo en globo País Vasco como vuelo en globo Álava.

Incluso puedes elegir por hacer una bonita escapada con las ofertas de Colectivia. Si te decides por esta opción, podrás vivir la experiencia volar en globo es otras ciudades a lo largo y ancho de la península. ¿Qué te parece paseo en globo Madrid como plan para este fin de semana?