¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en globo Castilla y León

Paseo en globo Castilla y León

Disfruta de un tranquilo y agradable paseo en globo por Castilla y León, una oportunidad única de sobrevolar las tierras castellanas y maravillarte con todos los secretos que escondes. Descubre Segovia, Salamanca, Palencia, Valladolid, Burgos, Zamora, Ávila, Soria y León a vista de pájaro.

Montar en globo Castilla y León es una bonita experiencia que no olvidarás nunca. Esta comunidad autónoma está plagada de bonitos enclaves que te dejarán con la boca abierta si los ves desde el aire. Suscribete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras ofertas en la zona de Castilla y León. Además de volar en globo también tenemos descuentos para otras actividades de aventura como conducir un Ferrari Castilla y León, vuelo en avioneta Castilla y León, vuelo en parapente Castilla y León y otras muchas actividades repletas de adrenalina para que pases un día diferente y cargado de emociones.

Vuelo en globo Castilla y León

Para los amantes de las actividades al aire pero que no quieren hacer esfuerzos o actividades muy movidas, paseo en globo Castilla y León es una muy buena opción ya que se trata de un trayecto tranquilo, muy bonito y sin sobresaltos. Es adecuado para hombres y mujeres de todas las edades a menos, que en la oferta específica de Colectivia se especifique alguna restricción por cuestiones de edad, talla o peso.

En general, es una oportunidad de surcar los aires que gusta a todo el mundo, algo que lo convierte en el regalo perfecto. Regalar vuelo en globo es un acierto seguro y más si lo haces con Colectivia. El homenajeado dispondrá de todo un año para hacer uso de su cupón y disfrutar de paseo en globo.

Paseo en globo para dos Castilla y León

¡Te proponemos el plan más romántico! Sorprende a tu pareja y regálale un bonito paseo en globo Castilla y León. Es una actividad muy bonita para realizar en pareja y la ocasión perfecta para celebrar vuestro amor. Celebra San Valentín o vuestro aniversario con un brindis de altura en globo aerostático.

Con Colectivia, volar en globo es muy fácil, barato y, sobre todo, seguro. Los profesionales que trabajan en la gestión de vuelos de globos aerostáticos son profesionales con años de experiencia en el sector que sabrán ayudarte con lo que necesites para hacer tu paseo en globo Castilla y León lo más agradable posible.