¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Parapente en Málaga ¡Vuelo barato y con descuento!

Vuelo en parapente en Málaga

Salto en parapente Málaga es una actividad preciosa con la que podrás disfrutar de una sensación de libertad extrema por los cielos de Andalucía. Volar en parapente es el sueño de muchos hombres y mujeres y ahora, gracias a Colectivia, puedes hacerlo realidad al mejor precio.

Aprovecha las ofertas de nuestra página web para realizar un vuelo en parapente con descuento y a un precio muy bajo. Cada oferta de Colectivia es diferente y deberás consultar las condiciones y descripción de la que te interese para conocer las posibles restricciones por talla, edad o peso así como todos los complementos que se ofrecen para volar en parapente Málaga.

Algunas ofertas ofrecen un video del vuelo en parapente con el que podrás atesorar un recuerdo para siempre además de tener algo para enseñar a todos tus amigos y conocidos. ¡Presume de tu espíritu aventurero!

Vuelos en parapente con monitor Málaga

Tirarse en parapente es una experiencia emocionante en el que descargarás un montón de adrenalina. Sin embargo, para realizarlo con las máximas garantías de seguridad, es necesario que se extremen las precauciones y se cuente con el acompañamiento de especialistas en salto en parapente.

Con las ofertas de Colectivia, en todo momento contarás con el acompañamiento de un experto que te guiará y te ayudará para que tu experiencia vuelo en parapente sea lo más satisfactoria posible. No descuides la seguridad en ningún momento y vivirás la experiencia parapente con toda tranquilidad.

Volar en parapente Málaga precio

¿Cuánto cuesta volar en parapente en Málaga? Gracias a Colectivia puedes realizar esta actividad desde 34,9€. ¡Un precio bajísimo! Aprovecha ahora porque, como ya sabes, las ofertas de Colectivia son limitadas y varían según temporadas.

Una vez que hayas comprado tu cupón dispondrás de 1 año para utilizarlo. Tan solo deberás llamar a la empresa que gestione el vuelo en parapente y reservar la fecha en la que quieras realizar la actividad. Dado que Andalucía goza de muy buen clima durante todo el año ¡cualquier época es buena para realizar actividades al aire libre!

Salto en parapente Málaga

Con Colectivia puedes hacer parapente en Málaga y otras ciudades de Andalucía. Visita las webs Parapente Andalucía, Vuelo en parapente Almería, parapente Cádiz o parapente Granada para descubrir todas las ofertas de Colectivia para esas ciudades.

Recuerda que en Colectivia puedes hacer todavía más completa la experiencia combinando hacer parapente con otras actividades de aventura como conducir un Ferrari, paseo en globo o vuelo en avioneta