¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Cursos de conducción en Barcelona

Conducción extrema

Si siempre has querido realizar una actividad de conducción extrema o conducción deportiva y estás en Barcelona o alrededores ¡esta es tu oportunidad! Colectivia te trae increíbles ofertas y descuentos para diferentes cursos de conducción en Barcelona que pueden interesarte.

En Colectivia trabajamos de manera incansable para traerte descuentos de hasta el 70% en cursos de conducción. Contactamos con las mejores empresas del sector y llegamos a acuerdos con ellas para conseguir el precio más barato para ti. Suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte de todas nuestras increíbles ofertas.

¿Cuanto cuesta?

Aunque un curso de conducción, de drifting o de conducción extrema puede alcanzar precios muy altos, en Colectivia puedes disfrutar de ellos por precios mucho más bajos. Desde 49€ dispones de ofertas interesantes para este tipo de actividades que puedes disfrutar tú o regalar a ese amigo o conocido que es un enamorado de los coches deportivos y de lujo.

Aprovecha nuestras ofertas y compra hoy mismo tu cupón porque ¡mañana podría no estar online!

En la ciudad condal

Barcelona es una ciudad cosmopolita, de buen clima y que ofrece multitud de actividades al visitante, entre ellas, los cursos de conducción. Sin embargo, en Barcelona también tenemos ofertas y descuentos  para sobrevolar la ciudad a bordo de un globo aerostático o de una avioneta.

Tanto si vives en la Ciudad Condal como si estás de visita, aprovecha esta oportunidad única que te ofrece Colectivia de realizar un completo curso de conducción con un descuento del 68%.

Curso de conducción en moto o coche

En Colectivia disponemos de opciones tanto para los amantes de los coches como de las motos más veloces. Además, ten en cuenta que si te interesan  este tipo de cursos de conducción disponemos de fantásticas opciones de conducir Ferrari con descuento u ofertas para conducir un Lamborghini. Todos los amantes de los coches han soñado siempre con conducir estos dos coches. Gracias a Colectivia, ahora tú puedes hacerlo en Barcelona y otros lugares de la península ¡al mejor precio!