¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Parapente Madrid con descuento

Volar en parapente Madrid

Vive una experiencia única con vuelo en parapente Madrid. Sobrevuela los cielos de la capital y descubre la sierra y los bellos rincones de esta ciudad a vista de pájaro. Una experiencia de inigualable belleza y muy emocionante ¡liberarás muchísima adrenalina! Gracias a Colectivia podrás volar en parapente con descuentos exclusivos y con todas las garantías.

Durante tu vuelo parapente Madrid estarás acompañado en todo momento de un experto en la materia que te guiará y te ayudará en lo que necesites. Así podrás extremar las precauciones y limitarte a disfrutar del paisaje y la inigualable sensación de libertad que te da la experiencia parapente Madrid.

Parapente Madrid con descuento

Gracias a Colectivia, disfruta de salto en parapente Madrid desde 49€. Un precio bajísimo para vivir esta fantástica experiencia. Generalmente las ofertas de parapente en Madrid solamente están online durante un breve periodo de tiempo. Por tanto, si ves alguna oferta que te guste y que se ajuste a tu presupuesto ¡cómprala hoy! Dispondrás de todo 1 año para reservar una cita con la empresa que gestiona los vuelos y realizar la actividad.

Cualquier época del año es buena para hacer parapente Madrid pero los meses de primavera y verano suelen ser los preferidos por los usuarios para disfrutar de los paisajes que nos regala la Sierra de Madrid en todo su esplendor.

Parapente en Madrid y Toledo

Madrid dispone de muchas opciones para hacer actividades al aire libre y deportes de aventura. Son muchos los usuarios que eligen la capital para volar en parapente pero también son muchos los que prefieren irse a localizaciones cercanas menos concurridas.

Cerca de Madrid, los mejores lugares para hacer parapente son vuelo en parapente Toledo, vuelo en parapente Segovia o vuelo en parapente Guadalajara.

Sin embargo, dispones de muchas opciones a lo largo y ancho de la península para vuelo parapente. Consulta nuestra web para saber más.

Regala parapente Madrid

Si tienes un amigo, familiar o conocido al que le encanten los deportes de aventura puedes quedar bien y hacerle un regalo genial con regalo parapente en Madrid. Asegúrate de contratar una oferta que incluya un vídeo en HD de la experiencia para que el homenajeado se lleve un recuerdo físico y pueda enseñárselo a todo el mundo. ¡Seguro que le gusta el detalle!

Además de un vuelo en parapente puedes ir un paso más allá y regalarle un pack combinado de parapente + conducir Ferrari Madrid. ¡Esto sí que es un regalazo!