¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Descuento vuelo en parapente en Granada

Vuelo en parapente Granada

Disfruta de los cielos andaluces con esta actividad de vuelo en parapente que te trae Colectivia. Tendrás la oportunidad única de ver la Alhambra desde el aire así como todos los maravillosos paisajes que nos regala Sierra Nevada. Un plan excelente para realizar en cualquier época del año y especialmente en los agradables meses de primavera y verano que nos deja Andalucía.

Oferta vuelo en parapente

Ahora, gracias a Colectivia, podrás cumplir tu sueño de volar como un pájaro y hacerlo además al mejor precio. En nuestra página Parapente Andalucía puedes ver nuestras ofertas para tirarse en parapente desde 34,9€.

Recuerda que las ofertas de Colectivia varían en función de la temporada y la disponibilidad por lo que si ves una oferta que te interese, no pierdas la oportunidad y ¡compra ya tu cupón! Dispondrás de 1 año para canjearlo en la fecha que prefieras y podrás realizar un espectacular salto en parapente para liberar adrenalina y disfrutar de los mejores paisajes. ¡Atrévete!

Vuelo en parapente biplaza Granada

Si quieres disfrutar de la experiencia parapente en buena compañía, puedes hacerlo con la actividad volar en parapente biplaza. Es importante tener en cuenta que no todas las empresas ofrecen este servicio pero, si encuentras una oferta que se ajuste a tus necesidades, no dudes en contratarla. Será una experiencia preciosa que podrás vivir con tu pareja, madre, hermano o amigo y que no olvidaréis nunca.

Además, en muchas empresas de parapente se facilita a los usuarios un vídeo de la experiencia o fotografías del recorrido para que tengáis un bonito souvenir que enseñar a todo el mundo y un recuerdo que atesoraréis toda la vida. ¿Qué mejor manera de cumplir tu sueño que hacerlo con alguien especial?

Hacer parapente en Granada

Con Colectivia puedes saltar en parapente Granada o en otras ciudades de Andalucía: Visita las páginas web parapente Málaga, vuelo en parapente Cádiz o parapente Almería para obtener más información sobre nuestras ofertas exclusivas en estas bellas ciudades andaluzas.

Regala salto en parapente

Para los amantes de las emociones fuertes, regalo volar en parapente es sin duda un acierto seguro. Con Colectivia puedes hacer este fantástico regalo a quien más quieres: un amigo, padre, hermano o ese compañero de trabajo con el que quieres quedar bien.

Regalar la Experiencia Parapente es muy fácil. Tú solo tendrás que comprar el cupón de la experiencia que quieras regalar. Por su parte, el homenajeado dispondrá de 1 año para canjearlo. Para ello solo deberá contactar con la empresa que gestiona el vuelo parapente Andalucía y reservar el día en que prefiera realizar la actividad.