¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Salto en parapente Cataluña

Vuelo en parapente

Salto en parapente Cataluña es una actividad preciosa con la que podrás disfrutar de una sensación de libertad extrema por los cielos de Cataluña. Volar en parapente se ha convertido en el sueño de muchos hombres y mujeres y ahora, gracias a Colectivia, puedes hacerlo realidad al mejor precio.

Las ciudades catalanas son propicias para hacer parapente debido a su buen clima durante la mayor parte del año. Sobrevolar el Mediterráneo en parapente es una experiencia única que te regalará paisajes de ensueño que no olvidarás nunca.

Volar en parapente precios

¿Cuánto cuesta volar en parapente? Si te lo has preguntado alguna vez debes saber que un vuelo en parapente Cataluñacon Colectivia es más barato que nunca. En nuestra web vuelo en parapente puedes volar en parapente desde solo 89€.

Por este precio se incluye el acompañamiento de un monitor que te dará las especificaciones técnicas y de seguridad antes de empezar el vuelo en parapente para que realices la actividad con todas las garantías de seguridad. Este monitor estará contigo en todo momento para guiarte y ayudarte en lo que necesites.

Además, las ofertas también incluyen todo el material y seguros necesarios. Volar en parapente es una actividad preciosa pero, como todos estos deportes de aventura, conlleva unos riesgos que debemos minimizar para evitar accidentes y problemas.

Regala salto en parapente

Para los amantes de las emociones fuertes, regalo volar en parapente es sin duda un acierto seguro. Con Colectivia puedes hacer este fantástico regalo a quien más quieres: un amigo, padre, hermano o ese compañero de trabajo con el que quieres quedar bien.

Regalar la Experiencia Parapente es muy fácil. Tú solo tendrás que comprar el cupón de la experiencia que quieras regalar. Por su parte, el homenajeado dispondrá de 1 año para canjearlo. Para ello solo deberá contactar con la empresa que gestiona el vuelo parapente Cataluña y reservar el día en que prefiera realizar la actividad.