¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Conduce un Ferrari en Tarragona ¡Circuito o carretera!

Conducir Ferrari Tarragona

Conducir un Ferrari en Tarragona es una actividad que se ha convertido en el sueño de muchos hombres y mujeres. Ahora Colectivia te lo pone más fácil con estas ofertas conducir Ferrari por carretera o circuito.

Colectivia te permite realizar esta actividad con toda la tranquilidad. Mucho más cómodo y seguro que alquilar Ferrari Tarragona, con un equipo de expertos que te acompañarán durante la conducción, fotos del recorrido, diploma acreditativo y mucho más. Revisa las condiciones de tu oferta para conocer exactamente qué servicios ofrecen.

Conducir Ferrari Circuito Tarragona

Muchos aficionados del deporte motor acuden a Tarragona para conducir Ferrari por circuito.  No en vano el circuito de Calafat es uno de los más famosos de la región y en él tienen lugar multitud de competiciones deportivas con coches y motos.

Conducir uno de estos coches de lujo por un circuito es toda una experiencia. Ya sea un Ferrari F430 como si prefieres un Porsche, Corvette o Lamborghini, estar a los mandos de uno de estos coches de alta gama te hará sentir en la cima del mundo. De hecho, la combinación Ferrari Porsche es una de las más solicitadas por nuestros usuarios.

Conducir Ferrari Ofertas

Cumplir tu sueño de conducir un Ferrari no tiene que ser caro. Colectivia te ofrece descuentos especiales y precios baratos para la Experiencia Conducir Ferrari en múltiples locaizaciones. Conduce un Ferrari en Tarragona desde 39€ o consigue un pack conducir Ferrari en el que combinas Ferrari + Hotel para pasar un fin de semana romántico en Cataluña.

Colectivia te ofrece incluso una oferta de Curso de Drifting en Porsche Boxter Cup para los más atrevidos. Consulta nuestra web de Conducir Ferrari Cataluña para conocer todas las ofertas disponibles.

Regalo Conducir Ferrari

Si a ti no te gusta conducir pero tienes un amigo o familiar que sea fan de Ferrari ¡Colectivia te lo pone fácil! Con nuestros cupones puedes regalar conducir Ferrari a quien quieras. Además de conducir Ferrari Tarragona también puedes regalar conducir Ferrari Barcelona o conducir Ferrari Girona

¡Es el regalo perfecto para ese padre, hermana o pareja amante del motor! Tendrá 1 año para usarlo en la fecha que prefiera y se pueden hacer devoluciones gratuitas. Regalo conducir Ferrari está de moda y con él acertarás seguro.