¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Vuelo en helicóptero Andalucía

Viaje en helicóptero

¡Deja de fantasear con coger los mandos de un helicóptero y ponte manos a la obra ya! Disfruta de un viaje épico por la preciosa Costa del Sol y maravíllate con sus paradisíacas playas. Aguas cristalinas y arenas doradas te esperan.

Realiza un viaje en helicóptero por los rincones más bonitos de Andalucía y disfruta de su historia, su legado árabe y del mar ¡mucho mar! Serás privilegiado de admirarla como nunca antes, desde el cielo.

Si has soñado con ser piloto está actividad es para ti. Aprenderás todo lo necesario para manejarte en cabina y sobre el funcionamiento básico de la aeronave, además, tendrás la oportunidad única de pilotar, siempre acompañado de un instructor experto que te guiará en todo momento.

Pasea en helicóptero por Andalucía

Anímate a volar en helicóptero por Andalucía y a descubrir una panorámica espectacular de sus pueblos blancos, bosques verdes, monumentos extraordinarios y su extensa costa.

Date un paseo por los aires con tus amigos o esa persona especial a la que quieres sorprender, no se quedará indiferente. Es un regalo ideal para festejar un cumpleaños, un aniversario de bodas o simplemente para darse un gusto.

En otras localidades de España también puedes vivir esta magnífica experiencia. Es un plan perfecto para que admires desde lo alto otros rincones emblemáticos de nuestra geografía nacional. Busca en la página de Colectivia destinos maravillosos donde practicar esta actividad.

Otras ofertas en Andalucía

Todos los vuelos por Andalucía se programan de acuerdo con tus preferencias, por lo que tendrás la libertad de elegir el momento idóneo para recorrer esta comunidad. La actividad está disponible todo el año y siempre irás acompañado de un piloto experto.

También puedes escoger volar en helicóptero Málaga para experimentar la sensación y el placer de comandar los cielos. La edad mínima para abordar es de 14 años y los menores de edad deben portar permiso de los padres o tutor legal.

¿Cómo vuela?    

Un helicóptero es capaz de alzar vuelo gracias a un conjunto de fuerzas que actúan sobre él. El empuje generado por su rotor principal hace que la aeronave se eleve y avance en la dirección deseada.  

No dejes pasar esta única oportunidad de abordar uno de estos y de sobrevolar lugares maravillosos. Encuentra en Colectivia las mejores ofertas para ti o para regalar, no solo para Andalucía si no también para vuelo en helicóptero Madrid o vuelo en helicóptero Barcelona