¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Restaurantes menú del día Santander

Restaurantes con menú del día en Santander

El menú del día es una nueva modalidad implementada por los restaurantes, ofrecen una combinación de platos fijos a un precio más bajo, en comparación al resto de la carta, para que puedas degustar de buena comida y ahorrar en tu presupuesto diario.

Muchos residentes de Santander, y de todo el país, suelen comer fuera de casa por razones laborales; para ellos, el menú del día es una excelente opción, pues disfrutan de suculentos platos en buenos restaurantes sin preocuparse tanto por el gasto.

Nosotros en Colectivia, precisamente, ponemos a tu disposición los locales que ofrecen esta innovadora modalidad, con atención de diez por parte del personal con estrictas medidas de higiene y los mejores precios con descuentos.

Menú del día Cantabria 

En Cantabria, el menú del día ha tenido una gran aceptación entre sus habitantes, sobre todo por aquellos que disponen de poco tiempo para disfrutar de la comida, puesto que una de las características de este servicio es su rapidez.

Este menú es variado todos los días, por lo que los comensales nunca se aburrirán, además incluyen comida completa con  primer plato, segundo plato, bebida y postre, teniendo la posibilidad de elegir los dos primeros entre varios determinados.

Menú barra libre 

El menú barra libre es aquel donde los clientes pueden comer y beber de forma ilimitada por un precio convenido. Es ofrecido de manera individual o grupal.

Por lo general, es adquirido para fiestas y celebraciones, resultando en una buena opción debido a que los amparados por esta oferta, no se preocupan en pagar, o llevar cuenta de sus consumos, por lo que no deben preocuparse por nada más que divertirse.

Restaurantes con terraza Santander 

Los restaurantes con terraza en Santander han adquirido gran popularidad, siendo los preferidos por el público en general, debido a que implican un ambiente más fresco y al aire libre que resulta en una novedad muy cómoda.

Por esta causa, muchos han abierto sus puertas ofreciendo este servicio y otros han sido remodelados para así brindar esta originalidad a sus comensales.

Ofertas restaurantes Santander 

Colectivia agrupa a los mejores restaurantes con suculentos menús del día en Santander. Se destacan por la delicia y variedad de sus platos, los cuales preparan con ingredientes de primera calidad, excelente atención que brinda su personal y la rigurosa higiene que mantienen en todas sus áreas, a precios muy accesibles con los mayores descuentos.

Para aprovechar estas ofertas, ingresa a Colectivia y navega entre todas las que te ofrece, compra tu cupón en la de tu preferencia, y luego solo debes asistir al restaurante elegido para saborear tu menú del día. Recuerda que puedes adquirir los cupones que desees para ti o para regalar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde comer el mejor menú del día en Santander?

    Para saber dónde comer el mejor menú del día en Santander, solo necesitas ingresar a nuestra web, escoger tu ciudad y explorar entre los numerosos aliados que contiene, en cualquiera de ellos podrás degustar el mejor menú del día en su especialidad y estilo.

  • ¿Cuál es el precio de un menú del día en Santander?

    El precio del menú del día en Santander, depende del restaurante, así se tiene que en el Restaurante Pulpería La Batea, el menú de lujo del día con pulpo, pescado o entrecot tiene un precio de 35€ por persona, pero por Colectivia te haces acreedor de un descuento del 61% por lo que te queda en solo 13,5€.

    Este es solo un ejemplo, de las múltiples ofertas que tiene nuestra web para

  • ¿Dónde encontrar descuentos para menús del día Santander?

    Para encontrar los mejores descuentos para menús del día en Santander, ingresas a la web de Colectivia, seleccionas tu ciudad de preferencia y exploras entre las ofertas que, de este menú, te ofrecen los más destacados restaurantes. De seguro que consigues una que se ajuste a tu presupuesto.