¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Concierto benéfico 'Todos con Eder' en la Sala Fever ¡Colabora!

10€
La música también apoya a Eder: concierto benéfico 'Todos con Eder' en la sala Fever ¡Colabora tú también!

Belako, The Fakeband, Jukebox Racket, el Mentón de Fogarty, Priscilla Ban, Screaming George & The Huslers, Sonic Trash, We are Standard, Yellog Big Machine se darán cita el próximo viernes 14 de junio con una sola misión: ayudar a Eder. En la sala Fever mostrarán todo su potencial y te harán vibrar con su música para que tú también te animes a ayudar al pequeño. Así que no te lo pienses más, consigue tu entrada para el concierto benéfico 'Todos con Eder' y ¡colabora!.

Tu cupón incluye:

  • Entrada para el concierto benéfico 'Todos con Eder' del 14 de junio a las 21:00h. en la sala Fever por solo 10€.

* Si no puedes venir al concierto, también puedes realizar tu donativo en: Triodos Bank (1491 0001 23 2021988627) y Kutxa Bank (2095 0233 10 9109039348).

* Colectivia corre con todos los gastos de publicación. Todo el dinero recaudado se ingresará íntegramente para la cuenta de los padres. ¡Colabora con nostros para ayudar a Eder!

El cuento de Eder. Eder es un niño que ahora tiene 9 años y que nació con un don, la vida, y una misión, encontrar a Nessie, la criatura que habita las aguas del Lago Ness.
Y claro, una misión de esa envergadura no iba a estar desprovista de aventuras, maleficios, príncipes, dinosaurios, faraones, magia y, como no, dragones. El dragón con el que más ha luchado es 4C ( Cardiopatía Cianógena Congénita Compleja, además de Asplenia y Heterotaxia ), que es el apodo que le puso Eder para evitar las caras de susto y lástima que su nombre completo dibujaba en los rostros que lo escuchaban. Porque a Eder no le gustan las penas, lo que le gustan son las aventuras.

Pero un día, 4C se hizo muy fuerte y la magia de Cruces, Madrid y París, se vio insuficiente para derrotar al dragón. Entonces los magos consultaron al oráculo y éste mostró el lugar donde forjaban unas espadas que podían atravesar la piel del dragón y acabar así con su vida, ese lugar se llamaba Boston, y su caballero Del Nido.
Eder viajó el año pasado con sus caballeros y volvió con la espada de Boston. Y a la primera ocasión en que se ha enfrentado al dragón ha agarrado fuertemente con sus manos la espada y la ha hundido en su cola. Y todos lo hemos celebrado.

Ahora Eder descansa y prepara su segundoviaje a Boston en busca de la segunda de las espadas mágicas, con la que logrará continuar con su aventura y lograr su misión, encontrar a Nessie, la criatura que habita en las aguas del Lago Ness.

Para ese segundo viaje, Eder ha conseguido recaudar las monedas que necesita para volar, pero en el anterior viaje necesito muchas más de las previstas, y por si acaso necesita más ahora, hemos organizado un concierto en el que unos grupos de “trovadores” actuarán sin pedir nada a cambio,

Tú también puedes ayudar a Eder a mejorar, el pequeño tiene muchas ganas de vivir y te pide una oportunidad. ¡Colabora con lo que puedas!

¡Colectivia con Eder!

  • Cupón válido por la entrada del concierto para el viernes 14 de junio a las 21:00h.
  • Imprescindible prfesentar tu cupón impreso.
  • Un cupón por persona.
  • Apertura de puertas a las 20:30h.
  • No se procederá a la devolución o cambio de ningún cupón válido como entrada salvo cancelación o modificación del espectáculo, según la ley vigente.
  • Belako, The Fakeband, Jukebox Racket, El Mentón de Fogarty y muchos más se dan cita el 13 de julio en la sala Fever.
  • ¡No te pierdas el concierto!
  • Si no puedes asistir, no te preocupes. ¡Haz tu donativo!
  • El dinero recaudado irá a parar íntegramente a la familia de Eder.
Fever
http://www.fever.es
c/Telleria 27
48004 Bilbao
Address 2975