¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Conducir Ferrari Burgos ¡por circuito y carretera!

Conduce Ferrari Burgos

Si eres uno de esos apasionados a los coches deportivos de lujo, Colectivia te pone muy fácil. Es tu momento de poder vivir la Experiencia Ferrari y conducir uno de estos fantásticos automóviles. El modelo más común es el ferrari 430 pero, en función de la oferta es posible que puedas elegir entre otros modelos de Ferrari o incluso puedas conducir Porsche, Corvette o Lamborghini.

Experiencia conducir Ferrari en carretera en Burgos

Colectivia te ofrece muchas facilidades para conducir un Ferrari en carretera por Burgos y otras localizaciones para conducir un Ferrari en Castilla y León. Para vivir la Experiencia Ferrari tan solo necesitarás tener más de 18 años y el carné de conducir en vigor. Es mucho más sencillo que alquilar Ferrari y también mucho más seguro y divertido.

A lo largo de todo el recorrido un equipo de profesionales te ayudará y te guiará para garantizar que no sufras ningún accidente. Recuerda que los Ferrari, son automóviles que pueden alcanzar grandes velocidades, por lo que la seguridad es lo primero.

Regalo conducir un Ferrari

Si a ti no te gusta conducir pero tu padre, madre, hermano o pareja es un enamorado de los coches de alta gama, regalar conducir Ferrari es un acierto seguro. Podrán conducir desde el clásico Ferrari rojo a un Porsche, Corvette o Lamborghini.

Para los más atrevidos Colectivia también ofrece un curso de Drifting en un Porsche Boxter Cup que te permitirá soltar toda la adrenalina que lleves dentro. Es más, puedes personalizar tu pack conducir Ferrari y disfrutar de Ferrari + estancia en hotel, Ferrari + Porsche, Ferrari + motos de agua… ¡Lo que quieras!

Además, aquellos que elijan regalar experiencias Ferrari podrán contratar aparte otras facilidades como, por ejemplo, vídeos y fotos de la experiencia, fotografías junto al coche, diplomas acreditativos. Así, el homenajeado se llevará consigo un bonito recuerdo para toda la vida.

Condiciones para conducir Ferrari en Burgos

Con Colectivia tendrá un año para usar su cupón y múltiples localizaciones para realizar la actividad. Visita la web Experiencia Conducir Ferrari para descubrir todas nuestras ofertas. ¡Recuerda que cambian según la temporada así que estáte atento/a!

Además de Burgos, también tienes la opción realizar la actividad en otras ciudades de Castilla y León. Visita la web Experiencia Ferrari Castilla y León para ver todas las ofertas o selecciona ciudades cercanas para conducir Ferrari Ávila, conducir Ferrari León, conducir Ferrari Segovia, conducir Ferrari Salamanca y más.