¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Disfruta conduciendo un Ferrari en Castilla y León

Disfruta conduciendo un Ferrari en Castilla y León

Conducir un Ferrari es una actividad que puedes hacer en diferentes regiones, como por ejemplo en Castilla y León por un excelente precio. A partir de 39€ podrás disfrutar de pases VIP a la zona de descanso en compañía de tus amigos o familiares, fotografías con el vehículo, seguro médico e incluso videos del participante llevando a cabo la ruta.

A través de Colectivia, podrás encontrar ofertas que se adapten a tus necesidades, así como también a la experiencia que posees para conducir un Ferrari Castilla y León.

Si deseas vivir la experiencia Ferrari Castilla y León es importante contar con el permiso vigente para conducir, además de ser mayor de edad. En caso de ser menor, será necesario que el representante legal elabore un permiso y le acompañe durante el viaje a fin de evitar toda clase de accidentes.

Experiencia inolvidable conduciendo un Ferrari en circuito

Lo primero que deberás hacer el día de la actividad será escoger el modelo de auto que vas a conducir. En la mayoría de los casos, se aconseja la elección del Ferrari F430 F1 de 490 cv o Lamborghini Gallardo de 510 cv, modelos ideales para descargar adrenalina y dar sensaciones parecidas a la realidad.

Una vez que hayas escogido el auto, contarás con la instrucción necesaria acerca de cómo conducir Ferrari circuito, gracias a esta actividad te sentirás en una verdadera carrera.

Generalmente, estas ofertas suelen incluir de 4 a 6 vueltas. La primera de ellas es de reconocimiento y se da en el puesto del copiloto con el propósito de visualizar con gran detalle todas las partes de la pista. Para ello, contarás con la presencia de un equipo especializado de entrenadores en todo momento.

Luego de haber reconocido la pista, tendrás la oportunidad de recorrer el circuito a la velocidad que desees, disfrutando así del paisaje.

Experiencia inolvidable conduciendo un Ferrari en carretera

Una vez que hayas aprendido a conducir un Ferrari en circuito Castilla y León, tendrás la destreza para hacerlo en carretera, debes tener en cuenta para el segundo escenario que necesitas controlar un poco la velocidad a fin de evitar accidentes.

Sin lugar a dudas, conducir un Ferrari Castilla y León es una de las mejores experiencias que cualquier persona amante del deporte motor puede vivir. Sin importar la ocasión ni la época del año, este siempre será un excelente regalo que vale la pena aprovechar.

Es importante mencionar que dispones de 1 año para utilizar la promoción que hayas adquirido en Colectivia, en cualquiera de las ubicaciones que elijas. No pierdas la oportunidad de divertirte en grande acompañado de tus amigos y seres queridos en la pista. ¡Ven a conducir un Ferrari Castilla y León!