¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Descuentos para conducir Ferrari Girona

Alquiler Ferrari Girona

Alquilar Ferrari en Girona requiere hacer una gran variedad de papeleo y aburridos contratos. ¡En Colectivia te lo ponemos más fácil! Con nuestras fabulosas ofertas para conducir Ferrari, compra un cupón y úsalo en la fecha que quieras. Tienes 1 año para utilizarlo y las devoluciones son gratuitas. Además también puedes regalar conducir un Ferrari a un amigo o familiar al que le gusten los coches deportivos de alta gama. ¡Es un acierto seguro!

Conducir un Ferrari por carretera o circuito es una experiencia muy especial que te dejará un recuerdo imborrable. Además, en Cataluña, puedes combinar esta oferta y hacerte un pack para conducir Ferrari muy especial: Ferrari + Hotel en Barcelona y Ferrari + Motos de agua en Barcelona.

Ferrari Girona

Conducir Ferrari en Girona es una actividad sofisticada y muy entretenida. Gustará a cualquier amante del deporte motor, tanto a hombres como a mujeres. Haz un Regalo conducir Ferrari a tu padre, madre, pareja o ese amigo con el que quieres quedar bien. ¡Quedarán impresionados!

Recuerda que, además de Girona, también puedes vivir la Experiencia Conducir Ferrari Barcelona. La ciudad condal es un lugar idílico en el que liberar adrenalina u hacer una romántica escapada en la que combinas la conducción de un Ferrari con otras actividades.

Conducir Ferrari Tarragona es otra opción popular dentro de Cataluña ya que a muchos aficionados les gusta disfrutar del Circuito Calafat. Visita nuestra página de  Experiencia Ferrari Cataluña para enterarte de todas nuestras ofertas. ¡Son por tiempor limitado!

Conducir Ferrari en carretera en Girona

Las carreteras de Girona nos regalan unos paísajes maravillosos en los que poder disfrutar conduciendo un ferrari F430, o incluso otros modelos de coches de lujo como Porsche, Corvette o Lamborghini. Aunque hay que tomar las debidas precauciones, a lo largo de todo el recorrido estarás acompañado por un equipo de especialistas que te ayudarán a realizar la Experiencia Ferrari con toda seguridad.

Colectivia te oferce otras ubicaciones para  regalo conducir Ferrari fuera de Cataluña. En casi todas ellas, al inicio de la actividad se da una charla informativa sobre como conducir Ferrari e incluso, en algunas ofertas una vuelta de reconocimiento en el Ferrari correspondiente o en un coche Hummer. Luego realizarás las vueltas contratadas en el cupón Colectivia (2, 4, 6, 8... ¡las que quieras!) y finalizarás la actividad con la entrega de un diploma acreditativo y unas fotos de la experiencia. Recuerda que las condiciones varían de oferta a oferta por lo que debes revisar bien las condiciones de la oferta que te interese para asegurarte de qué servicios incluye.