¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Vuelo en avioneta en Almería

Experiencia volar en avioneta Almería

Los aires del sur son muy propicios para volar en avioneta y, dentro de la comunidad, Almería es uno de los destinos más populares. Por eso, Colectivia te trae ofertas y descuentos exclusivos para vuelo en avioneta en Almería y otras localidades.

Disfruta de esta maravillosa actividad que te dejará con la boca abierta al mejor precio. Volar en avioneta no tiene por qué ser caro. En Colectivia tienes opciones desde 59€, lo que te permite probar la experiencia básica de vuelo antes de lanzarte a actividades más completas que incluyen vuelos más largos, vídeos y otros muchos servicios personalizados.

Regala volar en avioneta en Almería

Si tienes un amigo o familiar que siempre ha soñado con surcar Almería volando, es el momento de hacerle un buen regalo. Regálale esta experiencia avioneta con Colectivia y acierta seguro. Dispondrá de 1 año para usar su cupón en múltiples localizaciones. Podrá realizar un vuelo en avioneta en Andalucía, pero también vuelo en avioneta Madrid o vuelo en avioneta Barcelona.

Te aseguramos que le encantará la experiencia ya que descubrirá Almería a vista de pájaro y lo guardará en el recuerdo para toda la vida.

Vuelo en avioneta para dos

¡Una actividad muy romántica para sorprender a tu pareja! Invítala a un romántico vuelo en avioneta para dos personas. Gracias a Colectivia tienes esta oportunidad de vivir la Experiencia avioneta durante todo el año y no solo en fechas señalas como San Valentín.

Es la sorpresa perfecta para un aniversario, cumpleaños o cualquier otra fecha especial. Además, algunas de las ofertas incluyen fotografías o vídeo de la experiencia para que atesores este recuerdo para siempre. ¡No pierdas la oportunidad de hacer este romántico regalo!

¿A qué altura vuela una avioneta?

Generalmente a unos 1000 pies del suelo (a unos 300 metros por encima del punto terrestre más elevado  de la zona), aunque depende mucho de la orografía del terreno. En zonas montañosas se vuela más alto para garantizar al máximo la seguridad de los pasajeros.

Es una altura muy adecuada para poder ver bien el paisaje y disfrutar de esta experiencia única de sobrevolar Almería en avioneta. Además de Almería recuerda que también puedes volar en avioneta Cádiz, volar en avioneta Córdoba o realizar un vuelo en avioneta Málaga.