¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Conducir un Lamborghini en Burgos

Pilotar un Lamborghini

Los amantes de la velocidad son también amantes de los coches deportivos y de lujo. Si siempre has querido saber qué se siente conduciendo un Lamborghini, un Ferrari, o un Porsche, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con descuentos de hasta el 80%

Pisa el acelerador de un fantástico coche deportivo y siente su poder en carretera o circuito con estas exclusivas ofertas que te permiten vivir la experiencia Lamborghini en Burgos desde 39€. Castilla y León es una zona con muchas posibilidades para conducir un deportivo y, en concreto, la provincia de Burgos te ofrece muchas opciones para hacerlo y combinarlo con otras actividades como, por ejemplo, estancias en hoteles.

Conducción segura

En Colectivia trabajamos con las mejores empresas del sector. Profesionales con años de experiencia que te acompañarán a lo largo de todo el trayecto para asesorarte y garantizar tu seguridad y la del resto de viajeros. Conducir un Lamborghini en Burgos es una experiencia inolvidable pero no queremos que suponga ningún riesgo para ti. Por eso, te recomendamos que seas responsable al volante y que sigas en todo momento las indicaciones de los expertos.

En carretera o circuito

Elige entre conducir tu Lamborghini en un circuito profesional o hacerlo en las agradables carreteras de Burgos, mientras contemplas sus bellos paisajes. En Colectivia te ofrecemos opciones *por menos de 50 euros para ambos tipos de actividades y no solo en Burgos si no en muchas otras zonas de la península. Visita nuestra web Conducir un Lamborghini para ver todas las ofertas y suscríbete a nuestra newsletter para que te mantengamos al día de todas las novedades.

Vive esta experiencia única y recuérdala para siempre con las fotografías de la experiencia que incluyen la mayoría de las ofertas. Recuerda que cada oferta es diferente, por lo que tendrás que leer los apartados de "Descripción" y "Condiciones" para saber lo que incluye tu oferta. ¡Hay para todos los gustos!