¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Regala volar en parapente Murcia ¡Con descuento!

Vuelo en parapente Murcia

Vive la actividad vuelo en parapente por los cielos de Murcia gracias a las ofertas y descuentos que te trae Colectivia.

Podrás disfrutar de la divertida actividad volar en parapente Murcia con toda la seguridad necesaria, de la mano de los mejores profesionales y sin necesidad de realizar un largo curso parapente Murcia. Al contrario, con Colectivia vivir la experiencia parapentees muy fácil. Tan solo deberás comprar el cupón de la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y contactar con la empresa encargada para reservar un día para realizar la actividad.

Dispondrás de un año para hacerlo y durante la actividad contarás con los mejores especialistas en vuelo parapente que te guiarán y te ayudarán con lo que necesites.

Parapente Murcia precio

¿Cuanto cuesta volar en parapente en Murcia? Pues gracias a Colectivia puedes cumplir este sueño y hacerlo al mejor precio. En Colectivia Murcia hay ofertas para realizar esta actividad desde 69€. ¡El precio más bajo!

Aprovecha esta oportunidad ya que las ofertas están online por tiempo limitado. Si ves alguna que se adapte a tus necesidades ¡cómprala ya! Recuerda que, además de en Murcia, puedes vivir la experiencia vuelo en parapente en otras muchas localidades de la península como vuelo parapente Madrid.

Regala volar en parapente

Si a ti no te gusta volar pero tienes un amigo, familiar o compañero de trabajo al que le gustaría hacerlo regalo vuelo parapente es un acierto seguro. Tú compras la oferta que se adapte a tu presupuesto y el homenajeado dispondrá de 1 año entero para canjearla y volar en la fecha del año que prefiera.

Gracias al buen tiempo del verano en Murcia, los meses de junio, julio y agosto suelen ser los preferidos por nuestros usuarios para realizar esta actividad. Admeás, si quieres hacer un regalo todavía más completo puedes contratar un pack combinado vuelo en parapente y combinar esta actividad con estancias en hotel u otras actividades como conducir un Ferrari o volar en globo

Ofertas salto en parapente Murcia

Hacer parapente es una actividad emocionante en la que liberarás toneladas de adrenalina. Aprovecha nuestras ofertas para poder volar como un pájaro desde solo 69€. Incluso, si te atreves, podrás realizar acrobacias o disfrutar de la experiencia en un parapente biplaza. Un plan perfecto para realizar en compañía de un amigo o de tu pareja. ¡Tendréis un recuerdo para toda la vida!

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la costa murciana a vista de pájaro!