¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Buceo en Cantabria

Buceo en el Cantábrico

¿Quieres sumergirte en las profundidades del mar Cantábrico?, colócate tu traje de neopreno y explora las maravillas marinas en una jornada de buceo. De la mano de profesionales podrás descubrir zonas privilegiadas, especies y mucho más.

El mar Cantábrico posee varias zonas en la que puedes realizar buceo. Podrás elegir el punto que más te guste y esté cercano a tu locación. En todo momento contarás con un equipo de profesionales que te darán las instrucciones necesarias y te acompañarán en el recorrido.

¡La falta de experiencia no será excusa!, pues para practicar esta actividad solo necesitas las ganas.

Bautismo de buceo en Santander

¿Quieres iniciarte en buceo, pero no sabes por dónde empezar? Realiza un bautismo de buceo en Santander y podrás disfrutar de la experiencia por primera vez con todos los conocimientos necesarios, respaldado por profesionales con años de experiencia.

Para el bautismo de buceo solo necesitas saber nadar, ser mayor de 12 y no tener problemas de salud. Para participar en la actividad recibirás una charla previa sobre el manejo del equipo y su seguridad, para luego partir en la embarcación hasta el punto destinado a la actividad.

¡No te asustes!, estarás acompañado durante todo el proceso por instructores capacitados que te guiarán durante unas tres horas aproximadamente. Las empresas organizadoras se encargarán de suministrarte todos los equipos que se requieren para iniciarte en este deporte.

Pedreña

El pequeño municipio de Pedreña está situado en un lugar magnífico para turistear, conectarse con la naturaleza y hacer actividades deportivas. Además, estar rodeada por el mar Cantábrico le ofrece un plus de diversión, relajación con experiencias inolvidables.

Aunque Pedreña es reconocida por sus campos de golf, también puedes disfrutar de playas limpias, paseos en barco y deportes acuáticos. Así como también gozan de centros de buceo de primera con equipos de calidad con gran trayectoria durante años.

Un pueblo maravillosos para disfrutar de una vacaciones frescas y relajantes.

Isla de Mouro

Si buscas las mejores zonas de Cantabria para bucear, el lugar indicado es la Isla de Mouro. Un lugar reconocido de Santander por su belleza donde azota el oleaje del mar Cantábrico. Desde sus orillas podrás realizar la inmersión para bucear y disfrutar de las maravillas de las profundidades.

Solo puedes acceder a la Isla de Mouro con embarcaciones privadas, pero durante paseos o recorridos en barco, podrás verla de cerca y apreciar su belleza. En el medio de su terreno cuenta un faro para guiar y darle la bienvenida a los barcos que se dirigen a la Bahía de Santander.

Su belleza ha sido modelo de miles de fotografías de todos los turistas que tienen la oportunidad de verla, así sea de lejos o cerca. Los amaneceres y los atardeceres con la Isla Mouro en el medio, son emblemáticos de la localidad. Si vas a Santander debes anotar en tu lista de cosas para hacer la Isla Mouro.

Noja

La inmensa costa de Noja, que culminó en la sucesión de playas del municipio, se ha convertido en la atracción turística de la localidad con gran valor para los que la visitan. Sus zonas humedales son representaciones de la importancia ecológica, por lo que se incluyó en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja.

Por sus extensas cosas, realizar rutas guiadas y alquiler de materiales para buceo, snorkel y paseos en canoa es una actividad acuática frecuente en Noja. Además, podrás realizar estas actividades por la noche, para tener una experiencia inolvidable.

Aunque Noja es característico por sus costas, también podrás disfrutar de su centro turístico y sus antiguas arquitecturas con mucha historia por contar. Noja es otro punto de Cantabria para bucear que no podrás dejar de visitar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde hacer buceo en Cantabria?

    Puedes hacer buceo en Cantabria en los municipios de Noja, Pedreña y Santander en donde resaltará el nombre de la Isla de Mouro.

  • ¿Cuál es el precio de hacer buceo?

    El precio de hacer buceo en Cantabria va desde 30 a 70€.

  • ¿Cómo conseguir descuentos en bautismo de buceo en Cantabria?

    Consigue los mejores descuentos para hacer bautismo de buceo en Cantabria en la web de Colectiva. Navega por la página para descubrir todas las ofertas que tenemos para ofrecer en Colectivia. En la localidad que lo necesites. Compra el cupón y organicemos el día para vivir una experiencia inolvidable de buceo en Cantabria.