¡Aprende jugando! Diviértete con actividades en inglés durante 4 meses

Tu cupón incluye:
- Actividad extraescolar Experiences "Creative Thinking" con Profesora Nativa, durante 4 meses + matrícula + material por 105€ en lugar de 210€.
* 1 Clase de 1h por semana.
* Horario: los miércoles de 18:00 a 19:00h.
* Dirigido a niños entre 4 y 9 años.
Información:
KB Experiences enseña inglés a los niños de una forma natural y divertida. Nuestro método de enseñanza se basa en el desarrollo de las habilidades creativas de los niños, usando un innovador método desarrollado por KidsBrain llamado “Creative Thinking”.
¿Qué vamos a hacer?
En KB Experiences los niños inventan sus propios cuentos y canciones, desarrollan habilidades de expresión corporal a través del teatro y el baile, hacen experimentos y se convierten en ingenieros, pintores, científicos… En KidsBrain no hay límites para desarrollar la imaginación de los niños. Y todo esto lo hacen mientras practican inglés, en un contexto lúdico y participativo, que consigue que los niños simplemente piensen en inglés.
- Arts&Craft: Crean y construyen en inglés.
- Storytelling: Inventan sus propios cuentos en inglés.
- ScienceLab: Experimentan en inglés.
- Drama: Representan en inglés.
¿Qué incluye?
- 4 meses de clases (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre).
- Una clase a la semana de 1h, según calendario escolar.
- Clases con Profesora Nativa.
- Matrícula.
- Material necesario.
- Plataforma web propia para que los padres puedan hacer seguimiento del curso, viendo las actividades que están haciendo y fotos. Además incluye juegos, vocabulario y actividades para practicar en casa de manera opcional.
Kidsbrain School. Escuela infantil que ha puesto en marcha nuevos programas para el desarrollo cognitivo de los niños a través del inglés y el juego: KB Method para estimular la capacidad intelectual a través de las matemáticas, KB Experiences para potenciar la creatividad de los niños, KB Sports para educar en valores a través del deporte y KB Music para el desarrollo cognitivo de los más pequeños. Todas estas actividades permiten aprender inglés de una forma divertida al mismo tiempo que desarrollan otras habilidades creativas y analíticas que serán clave en el desarrollo educativo del niño. En Kidsbrain Schoool estimulan y desarrollan las capacidades intelectuales de los niñ@s a través del juego.
¡Diviértete aprendiendo con Colectivia!
- Válido del 09/09/2019 al 20/12/2019.
- Válido para niños y niñas de entre 4 y 9 años, que no sean alumnos del centro.
- Máximo un cupón por persona. Compra todos los que quieras para regalar.
- Oferta sujeta a disponibilidad.
- Solicitamos que se canjee el cupón cuanto antes, para completar y organizar los grupos.
- Necesaria reserva previa en el 945 338 347 o 683 128 229.
- Cancelaciones con 24 horas de antelación.
- Imprescindible presentar cupón impreso.
- KidsBrain Experiences de 4 meses.
- Actividad creativa para niños de entre 4 y 9 años.
- Con la garantía de KidsBrain.
http://www.kidsbrainschool.com/alava
Florida Kalea, 72
01004, Vitoria
Tlf: 945 33 83 47
