¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

OFERTAS Y DESCUENTOS EN PAMPLONA-IRUÑA

Las mejores ofertas y descuentos en Pamplona-Iruña

Iruña o Pamplona, lugar de los tan afamados Sanfermines. Es la festividad que Ernest Hemingway universalizó, haciéndolas mundialmente conocidas gracias a sus visitas y a su novela The Sun also Rises, conocido el libro en castellano con el título de Fiesta. Las fiestas dan comienzo el 6 de Julio con el famoso “Txupinazo”, día desde el cual empieza una gran semana en la que múltiples hosteleros ponen a disposición de todo visitante increíbles restaurantes con menus en oferta Pamplona, todo gracias a Colectivia. Tras esta semana, comienza una fiesta continua hasta 9 días después, que termina cantando a San Fermín con el “Pobre de mí”.

Pero Pamplona no solo es Sanfermines, su patrimonio histórico y monumental abarca desde la Catedral de Santa María la Real de Pamplona , la Iglesia San Saturnino , la Iglesia de San Nicolás , pasando por la Ciudadela o la Cámara de Comptos , que todos ellos han sido declarado “Bien de Interés Cultural”, bajo el seno de Patrimonio Histórico Español.

Además, podrás disfrutar de su emblemático Casco Viejo , donde casi todas las calles son peatonales, que abren paso a su corazón histórico medieval entre iglesias medievales, palacios y como no, tiendas de todo tipo. Podremos encontrar desde tiendas de ropa y accesorios, hasta negocios con ofertas de centros estéticos en Pamplona. Y dando un paseo por el Casco Viejo, podrás acabar en la Plaza del Castillo.

Pero además, de sus increíbles monumentos históricos y zonas turísticas, la capital navarra, también se caracteriza por ser un lugar de paso para los peregrinos del Camino de Santiago, que vienen por el camino Francés . Entran a la ciudad cruzando el río Arga por el Puente Medieval de la Magdalena.

Aparte de la belleza de Pamplona, Navarra no se queda corta. En Olite, puedes visitar su Palacio Real, construido entre los siglos XIII y XIV el cual fue la sede de la Corte Real de Navarra. Además, también podrás visitar sus espectaculares lugares naturales como el Nacedero del río Urederra o, la Selva de Irati, que son lugares repartidos entre el Norte de Navarra y los Pirineos de Francia, donde también vamos a poder encontrar una gran cantidad de descuentos en actividades a realizar, como son: descuentos en actividad de vuelo en globo Pamplona, visitar parques de atracciones y ocio naturales etc. Por otro lado, también podemos encontrarnos con gran cantidad de espectáculos, musicales e incluso descuentos en espectáculos de tributos en pamplona y todo Navarra. Sin duda eventos que merecen la pena acudir por su grandeza y profesionalidad.

Y por último pero no menos importante, podemos encontrar en Navarra las famosas Cuevas de Zugarramurdi, la cuales son conocidas por las leyendas e historias que mantienen desde el proceso inquisitorial en 1610, en el que se afirmaba que entre los pueblerinos se encontraban brujas de Zugarramurdi.

Por ello, para poder disfrutar de todos los encantos de Navarra y Pamplona, en Colectivia os traemos las mejores ofertas y descuentos del 2018 en Pamplona en diferentes categorías, desde restaurantes, viajes y escapadas, pasando por tratamientos de belleza y salud, hasta cursos y talleres de formación. ¡Disfruta con Colectivia!

Descuento en viajes desde Pamplona | escapadas a hoteles en oferta Pamplona | Ofertas en restaurantes tradicionales Pamplona