¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Descuentos para el Circo Holiday

Valoración media:

(2 valoraciones)

Opiniones sobre ofertas de Gran Circo Holiday en Colectivia:


No hay ninguna opinión sobre el comercio
Gran Circo Holiday

Ofertas de hoy de Gran Circo Holiday

Circo Holiday aterriza en As Pontes ¡Del 20 al 22 de septiembre!

Disfruta con toda la magia del Gran Circo Holiday en su nuevo espectáculo ¡Emocionará a pequeños y mayores!
4,9€ 8,1€
40%

Sobre Gran Circo Holiday


En la gira del Circo Holiday 2019 cuentan con un espectáculo único para pasar un buen rato en familia, esta es tu oportunidad de hacer con el fabuloso Gran Circo Holiday. Actualmente, el espectáculo va a estar en Gijón y Oviedo aunque ha recorrido y recorrerá otras ciudades como Bilbao, Donosti, Castro, Santander, Galicia y muchos sitios más. Trapecistas sobre red, sobre cinta, malabaristas, increíbles trucos de magia, destornillantes payasos, sorprendentes animales que nunca has visto y un largo etcétera para que disfrutes a lo grande del arte del circo.

Circo Holiday en León 2019

La gira del Circo Holiday ha llegado a León y en Colectivia podrás adquirir las entradas para el Circo Holiday en León y disfrutar del espectáculo. Aprovecha porque es una oportunidad única para disfrutar en familia, en pareja o con amigos de 2 horas de diversión con actuaciones para todas las edades y todos los gustos. No te preocupes si aún no han llegado a tu ciudad porque actuarán en diferentes ciudades.

No dudes en aprovechar las ofertas del Circo Holiday y acudir en familia o con amigos ya que es un plan genial para todas las edades, además todas las opiniones del Circo Holiday son muy buenas.

Este espectáculo nos ofrece un circo totalmente diferente donde niños y adultos se lo pasarán estupendamente. Ahora con Colectivia es muy fácil para ti el poder comprar las entradas al Circo Holiday con descuento. Te ofrecemos un código promocional del Circo Holiday para que puedas disfrutar del espectáculo aprovechando nuestros descuentos en entradas.

¡Vive los mejores espectáculos con Colectivia!