¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

Apartamentos en Pamplona

Alojamiento en Pamplona

Si deseas disfrutar de unas vacaciones en Pamplona, conseguir alojamiento será lo más sencillo. Al ser uno de los destinos turísticos más visitados, Pamplona ofrece una amplia variedad de alojamientos a los que podrás acudir y sentirte cómodo y atendido.

Consigue alojamiento en Pamplona del estilo que mejor se adapte a tus necesidades. Hoteles, hostales, pensiones y hasta apartamentos vacacionales para disfrutar de unas escapadas con amigos o familiares.

Reserva el alojamiento a la orilla de las costas o en el centro de la ciudad. Podrás tomar unos días de descanso para disfrutar de todas las actividades, recorridos, historia y cultura que Pamplona tiene para ofrecer.

Visitar Navarra

Si planeas un viaje a España, Navarra no puede faltar en el itinerario o destino, por su gran variedad de monumentos y lugares para visitar, podrás ir a pie y conocer varios sitios turísticos.

¿Qué visitar en Navarra? El Casco Viejo es lo primero en la lista, donde todo comienza y de donde podrás partir hacia otros destinos turísticos, como la famosa calle Estafeta, el Ayuntamiento, la plaza de toros de Pamplona, la iglesia de Santa María la Real y los restos de la muralla medieval.

Si te gusta más el encuentro con la naturaleza podrías acercarte en coche hasta la Foz de Lumbier, el Foz de Arabyún y el parque natural de Bardenas Reales. ¡Visitar Navarra requiere más de cuatro día, disfruta con calma!

Alquiler vacacional

¡No te preocupes por el alojamiento durante las vacaciones! Podrás conseguir alquiler vacacional en cualquier parte de Pamplona. Las opciones están sobre la mesa, cantidad de habitaciones y baños a tu criterio, al igual que la ubicación del recinto. Si prefieres cerca de las cosas o del centro de la ciudad.

Por ser vacaciones, hay mayor tráfico de turistas en la ciudad que, posiblemente, tengan los mismos planes que tú. Por eso, busca tu alquiler vacacional con tiempo y organiza un gran viaje en familia o con amigos, haciendo la reservación con antelación.

Colectivia ofrece gran variedad de ofertas en alquileres vacacionales en Pamplona que no querrás dejar pasar.

Casas vacacionales en Pamplona

Si prefieres un lugar con mayores comodidades y privacidad, las casas vacacionales en Pamplona son ideales para tu grupo de amigos o familia. Están distribuidas como conjuntos residenciales de casas vacacionales. Todas sus comodidades se adaptan a las necesidades del viajero. Podrás disfrutar del lugar indicado para descansar y disfrutar de unas vacaciones divertidas y tranquilas en la comodidad de tu casa vacacional.

La atención brindada será personalizada. Vive una experiencia única con alquiler de casas vacacionales en Pamplona, con mayores beneficios pero sintiendo que estás en tu propia casa.

Estos sitios tienen a su disposición una grand variedad de experiencias gastronómicas y actividades para realizar, además de tiendas, parques, restaurantes y, en algunos casos, hasta paradas de autobús.

Ofertas

Con Colectivia podrás conseguir grandiosas ofertas para apartamentos vacaciones en Pamplona y otros tipos de alojamiento. Con sus 25% de descuento podrás acceder a los apartamentos vacacionales para toda la familia conservando la privacidad y las comodidades para poder disfrutar de tus vacaciones.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de una estancia en apartamentos vacacionales en Pamplona?

    El precio medio de una estancia en apartamentos vacacionales en Pamplona variará en función de lo que esté sbuscando, es decir, el número de días que te hospede, número de personas y si quereís algún servicio adicional o no. Lo que podemos asegurarte es que con Colecitvia podrás disfrutar de una estancia vacacional a un ¡precio único! 

  • ¿Cómo conseguir descuentos en apartamentos en Pamplona?

    Con Colectivia conseguirás los mejores descuentos para apartamentos en Pamplona. Desucnentos desde el 45%, compras los cupones de descuento en nuestra página web y visitanos cada semana para no perderte todas nuestra actualizaciones. 

  • ¿Cómo tener unas vacaciones baratas en Pamplona?

    ¡No aplaces esas vacaciones esperadas por una cuestión de dinero! Con todos los descuentos y ofertas que ofrece Colectivia podrás vivir unas vacaciones baratas y satisfactorias en los apartamentos de Pamplona. Ingresa a la web de Colectivia y revisa todas las ofertas que tienen para ti para estas vacaciones.