¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

Parques de atracciones Pamplona

Parques infantiles Pamplona

Diviértete con los pequeños de la casa en los parques infantiles de Pamplona. Descubre la variedad de opciones que existen para que tus niños pasen una tarde entretenida llena de diversión. Puedes ir a parques en la ciudad al aire libre, con toboganes, columpios y plataformas giratorias, camas elásticas, canastas de baloncesto y ¡mucho más!

También podrás ir a circuitos cerrados con piscinas de bolas, muro para escalar, laberintos misteriosos y muchas otras actividades para disfrutar. O incluso también puedes llevarlos a parques infantiles naturales, un poco más alejados del centro, donde realizarán circuitos de aventura, tirolina, escalada y caminatas por puentes colgantes.

Sendaviva

¡Un parque con atracciones mecánicas, acuáticas, naturales y hasta para ver animales! Sendaviva es una experiencia completa para niños y adultos. Más de 30 atracciones os estarán esperando, necesitarás más de un día para poder disfrutar de todas ellas.

Podrás ver, jugar e interactuar con más de 800 animales de 200 especies distintas. Osos, cebras, elefantes, caballos, pavos reales, tigres y mucho más. Además de disfrutar de los espectáculos de marionetas, circo y exhibición de vuelo de aves rapaces. También pueden participar en actividades de cocinero, cuidado de animales y científicas.

Las atracciones son infinitas. Minirally, sillas voladoras, casas encantadas, tirolinas, montar a caballo, laberintos acuáticos, bumpers y mucho, mucho más.

En el parque en encontrarás ambientaciones de bosques, pueblo, feria de circo y feria de animales. Los restaurantes, cafeterías y heladerías con amplia variedad de platos en su menú serán perfectos para comer y recargar las pilas para seguir con la diversión.

Entradas baratas

Disfrutar de estos sorprendentes parques no tiene porque suponer un problema para tu bolsillo. Consigue entradas baratas a los parques de atracciones de Pamplona con los descuentos que ofrece Colectivia. Si vas con grupos mayor a 20 personas, también recibireís un descuento extra.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué parques de atracciones hay cerca de Pamplona?

    Son varios los parques de atracciones en Pamplona o sus alrededors, entre ellos, tenemos SendavivaBaztan Abentura Park, Bertiz Abentura Park y muchos más. Cada uno de ellos tiene algo que lo hace especial para pasar un día increíble con los amigos o la familia. 

  • ¿Cuál es el precio medio de una entrada a un parque de atracciones cerca de Pamplona?

    El precio medio de una entrada a un parque de atracciones en Pamplona normalmente es inferior a los 15€. Junto con Colectivia podrás encontrar cupones de descuento a precios increíbles. 

  • ¿Cómo conseguir ofertas para un parque de atracciones en Pamplona?

    Colectivia te acompaña a los parques de atracciones con sus ofertas y descuentos. Podrás disfrutar de un día de diversión con toda la familia con descuentos de más del 40%. Vive una aventura en los parques de atracciones de Pamplona con Colectivia.