¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

Viajes en grupo desde Pamplona

Organiza unas vacaciones con tu familia o amigos y realiza viajes en grupo desde Pamplona. Escoge el destino que desees por toda España y vive una experiencia enriquecedora. Puedes viajar con tus seres queridos o ser incluido en un circuito con otros desconocidos, que, a lo largo del viaje, se convertirán en nuevos amigos haciendo más satisfactorio el trayecto.

¡Elige destino y haz las maletas! Disfruta de 4 a 6 noches por cualquier parte de España y olvidate del reto, es momento de desconectar.

Circuitos por España 2021

Conoce rincones de España con Circuitos por España en 2021. Este viaje te permitirá descansar y disfrutar de las maravillas que ofrece tu país. Escoge tu nuevo destino preferido y sumérgete en una aventura con todas las ofertas que ofrece Colectivia.

En alianzas con las mejores agencias de viajes, Colectiva ofrece gran variedad de circuitos por España en 2021, con todas la medidas de bioseguridad, para conocer las tradiciones, monumentos, y hermosos paisajes del país. Es una aventura que podrás vivir con niños y hasta adultos de la tercera edad.

Colectivia garantiza un servicio y atención de calidad para todos los pasajeros, con equipo profesional y material totalmente equipados y capacitados para mejorar el trayecto de los circuitos por España 2021.

Viajes organizados desde Pamplona

¿Quieres viajar, disfrutar todo el trayecto y no tener que preocuparte de la organización? Colectivia se encarga de todo. Tú solo escoge el destino para ti y tu grupo de amigos, o demás personas con quien quieras viajar, y Colectivia organiza la salida, recorrido y regreso con empresas aliadas en cada destino.

Un itinerario completo para varios días en los que podrás disfrutar de actividades en el destino, sea Paris, valle de Lot, Estrasburgos, o Périgord y mucho otros más que ofrece Colectivia con increíbles descuentos.

Durante todo el circuito contarán con transporte, alojamientos cómodos, visitas a buenos restaurantes y recorridos por lugares turísticos del destino.

¡No lo pienses más! Vive las vacaciones deseadas y deja todo en manos de Colectivia. Solo tienes que entrar en su web para comprar el cupón de descuento del circuito al destino que desees y nosotros nos encargamos del resto.

En autocar

Los viajes en autocar son más divertidos, generan anécdotas, risas y diversión. Durante el trayecto podréis conocer nuevas partes de España y sacar miles de fotos para el recuerdo.

Durante el tiempo del viaje tendrás a tu absoluta disposición un autocar que se encargará de llevaros hasta el destino además de hacer los recorridos turísticos en el sitio. No te preocupes por la movilidad, estará a tu disposición en todo momento.

En Colectivia conseguirás los mejores descuentos para hacer circuitos en autocar. De 4 a 6 días conseguirás los viajes para vivir una aventura llena de recuerdos que nunca olvidarás. No dejes pasar las oportunidades que Colectivia te ofrece.

Circuitos por el Pirineo Navarro

Si eres amante de la historia y las arquitecturas antiguas, disfruta de circuitos por Navarra y el Pirineo Navarro. Deléitale con los callejones medievales que Navarra te ofrece y déjate llevar por sus tierras, monumentos y cultura.

Recorre Navarra con guías locales y acompañantes durante todo el circuito. Si realizas este viaje no podrás faltar a las visitas de la Cueva de las Brujas y de Urdax, además de pasear por el Parque del Señorío de Bertiz. Pirineo Navarro, por sí solo, representa una magnitud de tradiciones y culturas que se han conservado a través del tiempo y vale la pena subir sus montañas solo para sentir la paz y tranquilidad que hay en la cima.

Sus valles son un regalo de la naturaleza. Los Circuitos por el Pirineo Navarro son una de las mejores actividades de Navarra. Su amplia variedad de rutas, arquitectura pirenaica, sus hermosos paisajes flora y fauna y los museos y arte que cuenta la tradición son lo mejor del viaje.

La cultura pirenaica también se siente en su gastronomía. No lo pienses más y vive una aventura con los circuitos por el Pirineo Navarro. También puedes beneficiarte de la mano de Colectivia de ofertas para otro tipo de viajes como vuelos internacionales desde Pamplona, ofertas puentes desde Pamplona y viajes a esquiar desde Pamplona. Planifica ya tus vacaciones desde ahora y consigue el mejor precio en la web de Colectivia. ¡Suscríbete!

Preguntas frecuentes

  • ¿A dónde hacer un circuito desde Pamplona?

    Desde Pamplona podrás acceder a cualquier sitio que decidas. Los circuitos desde Pamplonas con destinos más populares son por la Costa Brava, la Costa Dorada, el Centro de la Península Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, y circuitos que recorren el norte desde el País Vasco a Galicia pasando por Asturias y Cantabria.

    Aunque no olvides que también disponemos de cirucitos internacionales, desde Pamplona al extranjero, viista nuestra web y descubrélo. 

  • ¿Cómo conseguir ofertas para circuitos desde Pamplona?

    Las mejores ofertas para circuitos desde Pamplona las consiguirás en Colectivia. Entra en la página web y revisa qué destinos tienen para ofrecer y escoge uno. Nosotros nos encargamos de hacer tu viaje una experiencia inolvidable. 

  • ¿Cuál es el precio medio de un circuito desde Pamplona?

    El precio medio de un circuito desde Pamplona dependerá del destino que elijas, las actividades que quieras realizar y sobre todo la duración del viaje. En Colecitvia tenemos una amplia variedad de ofertas por lo que podrás encontrar viajes de 5 días a Paris por tan solo 339€.