¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

DESCUENTOS Y OFERTAS EN SANTANDER

Las mejores ofertas y descuentos en Santander

Santander es conocido para la gente del norte de la península por sus extensas playas del Sardinero. Pero Santander cuenta además de otras maravillosas playas como, la Playa los Peligros, la Magdalena, Bikinis, El camello (en el cual se puede divisar la roca con forma de camello que hay en la misma playa) y muchas más playas.

Pero aparte de pasar un día agradable en cualquiera de las playas con las que cuenta Santander, también podemos disfrutar de un rato agradable en diferentes lugares, como la Península de la Magdalena, en el cual se encuentra el Palacio de la Magdalena. La Catedral de Santander, otro lugar espectacular que los turistas suelen frecuentar, y que a su vez cuenta con distintos tipos de bares y descuentos en restaurantes de Santander.

Otro de los planes a hacer en Santander es poder visitar el Faro del Cabo Mayor, dándote un paseo desde el borde del parque que sale junto a la playa de Mataleñas, o incluso realizar algunas de las aventuradas actividades que suelen organizar en sus cercanías, aprovechando el descuento en actividad económica en Santander y sus alrededores etc.

También puedes disfrutar de museos famosos de la ciudad, como el Museo Marítimo, el Museo de Prehistoria o el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, e incluso disponer de la gran diversidad de ofertas en espectáculos baratos en Santander. Además, también es recomendable visitar las famosas estatuas de los Raqueros, unas estatuas en memoria de los niños y niñas huérfanos y marginales que frecuentaban los muelles de Santander.

Aunque Santander cuenta con muchísimas más cosas que ver y hacer, no es el único atractivo de Cantabria. Por ejemplo el Parque Nacional de Picos de Europa o las famosas Cuevas de Altamira, que están al lado de Santilla del Mar, lugar al que es muy recomendado hacer una escapada de un fin de semana al mejor precio en Santander etc.

Otro de los pueblos emblemáticos de Cantabria es Comillas, en el que puedes visitar tanto el famoso edificio modernista de Gaudí, como es El Capricho; o el Palacio de Sobrellano. O también puedes ir a Santoña a comer sus típicas anchoas, o a visitar su conocido mercadillo, donde encontrarás las mejores ofertas en productos tecnológicos de Santander. O visitar San Vicente de la Barquera donde puedes ver a la lejanía los famosos Picos de Europa y en invierno poder verlos nevados, además de su castillo.

Por ello, en Colectivia os traemos lo mejor para que podáis disfrutar de la mejor manera de vuestro tiempo libre en Santander y Cantabria. Asimismo, os traemos las mejores ofertas y descuentos en Santander del 2018 en sus diferentes categorías, desde restaurantes, viajes y escapadas, pasando por tratamientos de belleza y salud, hasta cursos y talleres de formación. ¡Disfruta con Colectivia!

Entradas Circo Italiano | Entradas Cines Peñacastillo | Entradas Zoo Santillana del Mar | Mejores ofertas en centros estéticos con spa en Santander | Oferta en formación de master marketing Santander | Viajes con descuento a hoteles de Santander