¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Descuentos y ofertas en Lifting facial en Bilbao

Las líneas de expresión aparecen medida que pasan los años, la exposición de la piel directamente al sol y el estrés diario, son algunos de los factores que tienen mayor influencia en el aspecto del rostro, es por ello que es importante tener cuidados diarios, pues no solo se trata de apariencias sino de salud y bienestar.

El Lifting Facial es un revolucionario tratamiento que combate la edad, rejuveneciendo la piel del rostro y cuello, recuperando el tono, suavidad y erradicando la flacidez sin ninguna clase de cirugía, además de una recuperación rápida, su procedimiento es indoloro y los resultados son visibles en poco tiempo.

Es de suma importancia que este tratamiento sea llevado a cabo por profesionales, en un centro estético que cuente con las instalaciones adecuadas, los mejores equipos, además de un protocolo de limpieza y desinfección riguroso después de cada sesión, cumpliendo así con las exigencias sanitarias, garantizando la seguridad y bienestar de los clientes.

Ofertas

En el portal web de Colectivia, encontrarás una gran cantidad de ofertas en el tratamiento de Lifting Facial, pues nuestra alianza con centros estéticos profesionales, nos permite ofrecerte la oportunidad de escoger aquel que más se ajuste a tus preferencias y necesidades, con la compra de nuestros cupones obtén descuentos de incluso el 65 % en servicios y atención.

Tratamiento antiedad

La edad siempre supones preocupación en todos, uno de los tratamientos antiedad más efectivos es el lifting, pues el procedimiento aumenta la productividad de colágeno y elastina de la piel, atenuando las líneas de expresión, reduciendo las bolsas bajo los ojos, emergiendo las cejas y parpados, e hidratando la piel, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Procedimiento

Existen diversas técnicas de lifting facial: lifting con ultherapy (ultrasonidos), thermage (radiofrecuencia), láser y PRP (plasma rico en plaquetas), la aplicación de cualquiera de estos dependen del caso de cada paciente, pues es un método más personal que estándar, en todas las técnicas el procedimiento es rápido y eficaz, estimulando la producción de colágeno, lo más importante, sin cirugía.  

Beneficios

Los beneficios del lifting facial son múltiples, entre ellos elimina los la piel flácida, las líneas de expresión, cicatrices, imperfecciones, rejuvenece la piel con el procedimiento, al incentivas la producción de colágeno, fortalece los músculos faciales, dándole un aspecto más jovial y lozano al rostro, no es un tratamiento quirúrgico, por lo que su recuperación es casi inmediata.

En Colectivia encontrarás los más reconocidos centros estéticos donde realizan este tratamiento, con los mejores profesionales y equipos para que obtengas excelentes beneficios a precios de oferta realmente accesibles.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un lifting facial?

    Un lifting facial es un tratamiento de estiramiento facial no quirúrgico, su objetivo es combatir los signos de la edad como las líneas de expresión, cicatrices e imperfecciones, no es invasivo, por lo que sus resultados son visibles de manera casi inmediata luego de la sesión, su duración es prolongada.

     

  • ¿Dónde hacerme un lifting facial en Bilbao?

    Puedes hacerte un lifting facial en Bilbao en uno de los múltiples centros estéticos que encuentras en el portal web de Colectivia, donde los mejores tratamientos y profesionales ofrecen sus servicios con la compra de cupones por precios inmejorables, entre nuestros aliados se encuentran The Beauty Shop And More y Clínica Estética Myr sistema Geli D'Mora.

     

  • ¿Cuál es el precio de un lifting facial en Bilbao?

    El precio de un lifting facial en Bilbao depende de la técnica que el cliente solicite, por ejemplo, una sesión de lifting facial con radiofrecuencia integral con una  duración de 1 hora y 15 minutos, en Clínica Estética Myr sistema Geli D'Mora tiene un precio de 120€, ahora bien, con la compra de un cupón en Colectivia, pagarás tan solo 35€, lo que implica un 71 % de descuento.