¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas en Servicios en Bilbao

¿Necesitas un cambio en los neumáticos? O, ¿una limpieza al interior o exterior de tu coche? ¿El banco sigue sin devolverte los gastos hipotecarios y la cláusula suelo? ¿Quieres vender o alquilar tu piso y te falta el Certificado de Eficiencia Energética? O, ¿simplemente te apetece una sesión fotográfica? ¡Entonces estas en el sitio correcto! En Colectivia tenemos todo esto y mucho más para que tu vida sea mucho más sencilla. ¡Aprovecha la oportunidad!

Benefíciate de decsuentos exclusivos en un sin fin de servicios en Bilbao. Abogados, mecánicos, pintores, personal de limpieza... profesionales de todos los ámbitos con años de experiencia que se ponen a tu servicio para hacerte la vida más fácil. En Bilbao y alrededores dispuestos a atenderte en tu domicilio o en sus oficinas y talleres. Sabemos que las obligaciones de la casa y el coche son molestas y aburridas, pero no lo pospongas más.

Pintores profesionales en Bilbao

¿Quieres pintar tu casa? Hazlo al mejor precio con los pintores que  colaboran con Colectivia. Nosotros te lo gestionamos todo. Tú compras el cupón a través de nuestra web y ellos acudirán a tu casa a dejártela como nueva. Es el momento de que des color a tu hogar, ganes en luz y disfrutes más de la casa en la que vives. También es una muy buena opción para pisos en alquiler. Pinta las paredes y automáticamente subirá el precio y la demanda.¡No falla!

Arregla tu coche

Otro de nuestros servicios más demandados. Cambia el aceite, los filtros, pon neumáticos nuevos o haz una revisión integral de tu vehículo por muy poco dinero. En Colectivia tenemos acuerdos con los mejores talleres de Bilbao para poner tu coche a punto. También ofrecemos servicios de lavado interior y exterior con los que nuestros usuarios quedan muy satisfechos.

No lo dejes para mañana. Aprovecha hoy todas estas estuopendas ofertas y suscríbete a nuestra newsletter para no perderte los precios más bajos de Bilbao, tanto en servicios como en restaurantessalud y bellezaactividades.