¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

Parques de atracciones Bilbao

Los parques de atracciones siempre han sido la opción preferida de diversión de toda la familia, esto porque tiene una gran variedad de espectáculos y entretenimientos, para todos los gustos. En general, se han convertido en un espacio donde se comparte y pasa tiempo de calidad, a la vez que se disfruta y relaja.

Bilbao ofrece una muy buena oferta de parques de atracciones y temáticos fijos, sin contar con aquellos móviles que la visitan, todos ellos brindan una buena oportunidad de diversión y sano departir, bien sea con tus amigos, familia o pareja. Siempre brindando seguridad y cuidado a la salud.

Por la página web de Colectivia, se publican las más grandes promociones, tanto para entradas como actividades internas, de diversos parques de atracciones en Bilbao, para que puedas disfrutar de sus instalaciones y espectáculos, a precios muy accesibles, bajo rigurosas normas de seguridad e higiene.

Parque atracciones Vizcaya

En Vizcaya se encuentran hermosos parques de atracciones que harán de las delicias de adultos y niños, con actividades adicionales como la tirolina, además de tener contacto con la naturaleza y gozar de entretenimientos mecánicos, todos en perfecta armonía y pensados para la diversión y disfrute de todos.

Parques temáticos Bilbao

Los parques temáticos en Bilbao son los preferidos para un plan en familia o con los amigos. El fin de semana o durante las vacaciones, nada mejor que visitar estos lugares llenos de diversión y atracciones con nuestros personajes favoritos. 

En Colectivia conseguirás los mejores precios en las promociones de los parques de atracciones y temáticos mas destacados, igualmente te ofrece grandes descuentos en hoteles que te incluyen entradas a estos parques, para tu mayor comodidad y diversión. Siempre con garantía de seguridad y cumpliendo estrictas normas de higiene.

Entradas baratas

Las entradas baratas a los distintos parques de atracciones en Bilbao solo las puedes conseguir en Colectivia,  para ello solo debes navegar entre las múltiples ofertas y promociones que te ofrece y seleccionar aquella que te agrade y más se adapte a tu presupuesto.  

Ofertas y descuentos

Los parques siempre tienen grandes ofertas en sus productos y servicios, los cuales conseguirás en Colectivia, a los mejores precios, sin desmejorar la calidad de atención y diversión. Para poder disfrutarlas solo debes comprar tus cuponess y disfrutar de un día lleno de risas y adrenalina. 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo conseguir descuentos en parques de atracciones Bilbao?

    Para conseguir descuentos en parques de atracciones Bilbao es muy fácil, solo debes ingresar en nuestra web, navegar entre las múltiples ofertas que te ofrecemos y seleccionar la que te sea más conveniente y comprar tu cupón, ¡Así de fácil!, solo te queda disfrutar y divertirte.

  • ¿Cuál es el precio de una entrada para parques de atracciones Bilbao?

    El precio de una entrada para parques de atracciones Bilbao, depende del parque, que servicios incluye, etc. Por ejemplo, la entrada de un día para niño o sénior tiene un precio de 28€, en Colectivia tienes un 11% de descuento por lo que la entrada te queda en 25€.

  • ¿Qué llevar a Parques de atracciones Bilbao?

    Al comprar tu cupón, para la entrada al parque de atracciones Bilbao, debes llevar ropa y calzado cómodo. Por lo general, al momento de adquirir tus entradas te indican qué llevar para una experiencia de diversión sin límites.