¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas en talleres y cursos en Bilbao

Aprender es uno de los placeres de la vida. Por ello, en Colectivia os traemos talleres y cursos de todo tipo para que sigas aprendiendo de la mejor manera. Contamos con talleres gastronómicos de todo tipo, desde cómo ser un autentico experto en pintxos hasta para los más pequeños que quieran empezar en el mundo gastronómico.

Mejora tu formación de cara a conseguir un nuevo empleo, ascender en tu empresa o relanzar tu carrera. O quizás hazlo solamente por ti, para aprender algo que siempre has querido como, por ejemplo, un idioma. Ya sabes lo que dicen: el saber no ocupa lugar y en Colectivia, además, tampoco cuesta demasiado dinero.

De esta manera, puedes completar tu formación y seguir aprendiendo. Ya sea, después de un grado medio o un grado superior, después de la universidad o simplemente ya en el mercado laboral, sigue aprendiendo con Colectivia. Además, los más pequeños de la casa también pueden realizar cursos o talleres para seguir aprendiendo de la mejor manera posible. ¡Aprovecha la oportunidad!

Formación presencial o a distancia

Con Colectivia disfruta de la mejor formación tanto en las academias de Bilbao como de manera telemática con nuestros cursos y formación online. Tenemos acuerdos con los centros formativos más prestigiosos de Bilbao para traerte formación en materias como la nutrición, el marketing, los idiomas, diseño, mindfulness, etc. Por ejemplo, puedes aprender inglés online de la mano del prestigioso London Institute of English.

Consigue descuentos que en algunos casos superan el 50% y aprende de la mano de profesionales con años de experiencia en el sector. Ellos sabran guiarte en este camino de aprendizaje que te llevará a donde tú quieras.

Además, no te olvides que el Colectivia Bilbao tenemos muchas otras ofertas de restaurantes, así como descuentos en salud y belleza y servicios.

Entradas Parque Warner | Descuentos entradas warner) | Cabarceno ofertas | wow park entradas | Entradas Aquatic Landes