¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

Las vacaciones son un espacio de receso donde destinamos un período de tiempo para disfrutar con familia y amigos en algún lugar que hayamos deseado visitar siempre, también usamos estos espacios para descansar de nuestra rutina diaria en el ámbito laboral y hogareño.

La familia española, ya tiene sitios preferidos para vacacionar, siendo las Islas Canarias uno de los de mayor demanda.

Uno de los factores principales cuando vamos de vacaciones, es el traslado. En este sentido, y particularizando en Bilbao, uno de los destinos más solicitados, tanto para turismo como viajes por motivos laborales, son las islas Canarias, por su excelente clima, paisajes, servicios turísticos, playas, etc.

En la página de Colectivia, podrás encontrar una gran variedad de ofertas y promociones para un viaje a Canarias desde Bilbao, donde también te ofrecen paquetes turísticos que incluyen, además del traslado en avión, alojamiento en hotel, pensión completa, bebidas, entre otros, con los mejores precios y mayor calidad.

Vuelos directos

Los vuelos directos al destino que se deseen suelen ser un poco más costosos, que aquellos que requieren escalas, por su gran demanda a la hora de comprar los tickets del avión, esto se debe a que el tiempo que se invierte en el viaje es mucho menor, lo que implica mayor comodidad para el pasajero.

En Colectivia dispones de múltiples ofertas en vuelos directos para viajes a Canarias desde Bilbao, en reconocidas aerolíneas, con la mejor atención y puntualidad, para que tu viaje sea tan confortable que resulte en una experiencia agradable empleando el menor tiempo posible.

Islas Canarias

Estas islas, pertenecientes a España, son reconocidas a nivel mundial por su alto flujo turístico anual, proveniente, principalmente de Europa y nuestro país. Es un auténtico paraíso tropical con hermosas playas y sus habitantes, toman muy en serio su papel de anfitriones turísticos, por lo que el visitante siempre desea volver.

Existen muchas empresas que prestan servicios turísticos, siendo Colectivia donde hallaras la mayor variedad de promociones, que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Ofertas

Las mejores ofertas para viajes a Canarias desde Bilbao las conseguirás en Colectivia, portal web donde podrás adquirir los cupones de tu preferencia con grandes descuentos. Disfruta de estupendas experiencias a manos de profesionales capacitados en el área turística, vuelos y paquetes vacacionales. Obtén grandes oportunidades escogiendo entre una gran cantidad de opciones.

Lo mejor, es que puedes adquirir tantos cupones como quieras, para que no tengas que viajar solo, recuerda que en compañía siempre es mejor y más divertido.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de un viaje a Canarias desde Bilbao?

    El precio de un viaje a Canarias desde Bilbao depende del servicio que escojas, el alojamiento y lugar específico. Por ejemplo, el paquete turístico que te incluye vuelo directo desde Bilbao a Tenerife con estadía de 7 noches en hotel de lujo, tiene un precio de 399€ por persona, pero comprando tu cupón en Colectivia tendrás un descuento del 44% por lo que solo pagaras 225€ por persona. 

  • ¿Cómo conseguir el precio más bajo en un viaje a Canarias?

    Para conseguir el precio más bajo en un viaje a Canarias solo necesitas:

    • Entrar al portal web de Colectivia.
    • Navegar entre las múltiples ofertas y promociones que te ofrece.
    • Escoger la promoción que más te guste.
    • Comprar tu cupón en nuestra web.