¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Opiniones sobre ofertas de Viaje en globo

Valoración media: 9.3/10
  • Rebeca G.

    La experiencia de volar en globo genial. Personal muy profesionales, te hacen sentir seguro en todo momento. La única pega que me hubiese gustado alguna foto con el globo hinchado, le desmontan muy rápido y no le ves desde abajo.

  • Julia D.

    Es un madrugón, pero merece la pena ver todo el proceso que conlleva el arte de volar en globo. Felix es un experto en la materia y genera un buen ambiente en el grupo. La aventura es muy divertida y tuvimos un aperitivo muy rico. Muy recomendable!!

  • Sonia D.

    Ha sido un regalo q les he hecho a mis padres y están encantados. Se lo recomiendo a todo el q quiera disfrutar de una nueva experiencia.

  • Isa G.

    ¡Lo pasamos genial!

  • Marta S.

    Una experiencia inolvidable, los monitores explican todo muy bien y fue muy agradable

  • Javier M.

    La experiencia es genial!

  • Ainara C.

    Fue un regalo para mi marido y mi hija de 6 años.... a pesar del madrugón y del día plomizo.. una pena la falta de solete, lo pasarón genial, Félix fue tan amable de recogerlos en la casa rural para no dejarme a mi y a mi otra hija sin coche....Experiencia recomendable y un 10 para Azulair!! gracias!!

  • Ana Isabel B.

    El vuelo fue muy tranquilo, la zona es preciosa y la gente de azulair, supermaja. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  • Isabel L.

    una pasada!! experiencia inolvidable

Paseo en globo

Surca los cielos de tu ciudad favorita al mejor precio con Colectivia. Si siempre has querido dar un agradable paseo en globo al mejor precio, esta es tu oportunidad. Con Colectivia disfrutas de fantásticos descuentos para volar en globo en un montón de localidades españolas.

Vuelo en globo se ha convertido en un sueño para muchos hombres y mujeres que quieren ver paisajes de ensueño a vista de pájaro. Es una bella experiencia que se disfruta el doble en compañía de tu pareja, familia o amigos. No pierdas la oportunidad de hacer un buen regalo y regalar paseo en globo. ¡Seguro que les encanta este plan diferente y esta salida de la rutina!

Consulta la descripción y condiciones de la oferta para descubrir cómo regalar vuelo en globo. Con Colectivia es más fácil que nunca.

Vuelo en globo

Pasear en globo es una experiencia muy especial sobre todo para aquellas personas que disfrutan de las actividades al aire libre y quieren experimentar la sensación de volar, pero que no quieren realizar deportes de más riesgo como vuelo en parapente o vuelo en avioneta.

Un paseo en globo te permite relajarte y disfrutar de las vistas mientras otra persona se encarga de los tecnicismos que conlleva manejar un globo aerostático a determinada altura.

Sigue leyendo para descubrir ¿Cuánto cuesta un vuelo en globo?

Paseo en globo precio

¿Cuál es el precio de paseo en globo aerostático? Gracias a Colectivia puedes conseguir los mejores precios del mercado para vivir la experiencia paseo en globo. Desde 62,5€ tienes opciones para pasar un día diferente volando en globo. Este Precio de paseo en globo aerostático tan bajo supone un descuento de más del 50% respecto al precio original.

Recuerda que las ofertas de Colectivia tan solo están online por tiempo limitado. Si ves alguna oferta que encaje en tus necesidades y presupuesto ¡no pierdas la oportunidad!

Vuelo en globo oferta para dos

¡Sorprende a tu pareja con el plan más romántico! Paseo en globo para dos es una oportunidad única de seguir creando recuerdos imborrables con tu pareja haciendo actividades muy especiales como sobrevolar las nubes y volar en globo.

Es un plan perfecto para celebrar una ocasión especial como San Valentín, un cumpleaños, vuestro aniversario… ¡Cualquier motivo es bueno para sorprender a tu pareja!

Mejores fechas montar en globo

En general, los meses de primavera y verano suelen ser los preferidos por los usuarios de Colectivia para montar en globo. No obstante, dependiendo de la zona hay provincias cuyo clima permite también vuelo en globo en los meses de otoño e incluso en invierno. Ante la duda, lo mejor es que contactes con la empresa que gestiona la actividad para que te informe acerca de posibles restricciones en materia de fechas.

Desde Colectivia te animamos a disfrutar de este bonito paseo en globo en cualquier época del año siempre que el clima lo permita. Descubrir la península en otoño es una experiencia tan enriquecedora como hacerlo en verano por lo que anímate a probarlo.

Precio montar en globo

Con Colectivia consigue ofertas para montar en globlo por un precio de 62,5€. De lo contrario el precio medio de montar en Globo supera los 100 euros en casi todas las empresas. Por ello, es importante que te des de alta en Colectivia para estar al tanto de todos los descuentos exclusivos que tenemos para ti.

Y recuerda comprar hoy mismo tu cupón si ves una oferta que te guste ya que los descuentos son limitados.

Paseo en globo Madrid

La capital del país es uno de los sitios más populares y con más opciones para vuelo en globo Madrid. Gracias a Colectivia dispones de muchas opciones diferentes para hacer esta bonita actividad. Desde opciones que incluyen fotos y brindis en altura

Lo que si se incluye en todas las ofertas es acompañamiento y guía de la mano de expertos en el sector para extremar las precauciones de seguridad y evitar accidentes. Gracias a estos profesionales, vuelo en globo aerostático es una actividad muy tranquila y segura. Sigue en todo momento sus indicaciones y seguro que no tendrás ningún problema.

Vuelo en globo promociones

Colectivia ofrece promociones por tiempo limitado para disfrutar de paseo en globo aerostático al mejor precio. Una vez que compres el cupón dispondrás de una amplia validez para hacer uso de él (hasta 1 año). Así, podrás disfrutar de vuelo en globo en la época del año que prefieras,, aunque los meses de verano suelen ser los más populares para hacer este tipo de actividad.

Como comprador, tan solo deberás  comprar el cupón de la oferta que te interese y llamar a la empresa encargada de gestionar el vuelo para reservar en el día que prefieras. Asegúrate de consultar las condiciones de la oferta antes de comprar para conocer posibles limitaciones de edad, peso, fechas…

Planifica con tiempo tu paseo en globo y limítate a disfrutar de la bella experiencia. ¡Será un recuerdo que conservarás toda la vida!

¿Cómo vuela un globo aerostático?

Los globos aerostáticos de aire caliente, conocidos por mucha gente como globos que vuelan con fuego, funcionan de la siguiente manera. Se calienta el aire del interior del globo para que dicho aire sea más ligero y menos denso que el del exterior. De esta manera el globo aerostático se eleva en el aire.

Volar en globo siempre ha sido algo atractivo para mucha gente debido a que permite sobrevolar las nubes sin el ruido de los aviones o avionetas y de forma más apacible que el parapente o el paracaídas.

No pierdas esta oportunidad única que te ofrece Colectivia para paseo por globo. Visita nuestras webs de Paseo en Globo Madrid o paseo en globo Barcelona para enterarte de todas las novedades.