¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Descuentos y ofertas en tratamiento alisado en Bilbao-Vizcaya

Ahora es muy común escuchar que tanto mujeres como hombres quieren realizarse un tratamiento de alisado, esto no es solo para los que tiene pelo rizado y quieren alisarlo, también es para aquellos que quieren disminuir un poco el friz y darle una textura mucho más lisa y sedosa al cabello.

Hoy en día es muy fácil encontrar todo tipo de alisados, la diferencia podría estar en la intensidad, las marcas y en especial la aplicación. Si buscas realizarte este tipo de tratamientos ten en cuenta que siempre es recomendable realizarlo bajo la supervisión de un experto para evitar daños en tu melena o asegurar los resultados que quieres. 

En Bilbao encontrarás variedad de peluquerías y estéticas que te ofrecen el tratamiento de alisado, pero antes de elegir es importante que definas el tipo de alisado a realizar y la experiencia de los profesionales en este tipo de tratamientos, así garantizarás los resultados esperados.

Colectivia trabaja de la mano con centros de belleza de excelentes referencias y lo mejor: con descuentos increíbles para que puedas realizarte tu tratamiento y sin gastar mucho dinero. ¡Anímate a comprar tus cupones ahora!

Alisado brasileño

El alisado brasileño es una técnica que utilizan en muchas peluquerías para alisar el cabello rizado, ondulado o encrespado. Esta técnica la iniciaron en Brasil hace más de 20 años, donde utilizan un producto de Keratina y aceites sin formol que tiene una duración hasta por 10 semanas.

Este es un producto creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo, logrando un cabello mucho más fuerte y con aspecto sano. 

Alisado keratina

El tratamiento con keratina es uno de los más usados, ya que con este ayudas a reparar las fibras del cabello y nutrirlo desde la raíz hasta las puntas logrando un aspecto más sano y sedoso además de protegerlo de agentes externos como el secador y la plancha. Este es tratamiento ayuda a suavizar los rizos y potencia el alisado del cabello y dura aproximadamente entre 4 y 6 meses. 

Alisado japonés

El alisado japonés es un tipo de alisado definitivo y de los que más usan desde hace más de 20 años. Sus resultados son increíbles y amados por muchos. Entre las ventajas que realizarte este tratamiento es el tiempo que dura tu cabello liso y sedoso, que varía entre meses y años según el tipo de cabello. Por eso lo llaman el tratamiento de alisado definitivo o permanente. 

Alisado Kativa

La Kativa es otro tipo de alisado brasileño con resultados increíbles que logran alisar el pelo y reducen el volumen y friz en el cabello y ayuda a restaurar su vitalidad de manera mucho más fácil y práctica. Y si anteriormente te había aplicado otro tipo de tratamiento de alicer, este te lo puedes aplicar sin problemas. 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor alisado permanente?

    Para saber que tipo de tratamiento de alisado permanente te conviene siempre es conveniente consultes con un experto quien estudiara el tipo de cabello que tienes y el que sabrá decirte cuál es el mejor para ti. 

  • ¿Cuántos días tengo que estar sin lavarme el pelo después de un alisado de keratina?

    Cuando aplicas un tratamiento de alisado de Keratina los expertos siempre recomiendan no lavarse el cabello en un mínimo de 4 días o preferiblemente en una semana, ya que entre más tiempo dure tu melena sin lavar luego de la aplicación, más tiempo tendrá el producto para fijarse en las fibras de tu cabello. 

  • ¿Cómo se hace el alisado japonés?

    El tratamiento de alisado japones se realiza con una mezcla de varios productos, se aplican por etapas y luego se activa con calor del secador y plancha. 

  • ¿Qué es el alisado brasileño?

    El tratamiento de alisado brasileño está pensado para reparar el cabello a profundidad, dejándolo super brillante y liso. Su fórmula es de keratina pura, aceites, proteínas de seda y arcilla blanca.

  • ¿Dónde hacerme un alisado permanente en Bilbao?

    En Colectivia encontrarás varios centros de estética y peluquerías donde realizarte un alisado permanente en Bilbao y con bajísimos precios comprando nuestros cupones. Solo debes buscar en nuestra página alisado permanente, colocar la ciudad y listo, tendrás para escoger diferentes cupones con diferentes servicios. 

  • ¿Cuál es el precio de un alisado?

    Realizarte un alisado permanente en Bilbao te puede costar unos 14,9€ si adquieres el cupón de Colectivia, igual ten en cuenta que estos precios pueden varias dependiendo de la peluquería y de los servicios adicionales que ofrezcan.