¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

La ciencia a lo largo de los años ha desarrollado múltiples métodos y equipamientos para el tratamiento médico y estético, pues el objetivo principal es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y su atoestima, siendo uno de los más revolucionarios la presoterapia, logrando excelentes resultados y obteniendo grandes beneficios para los pacientes.

El tratamiento de presoterapia, consiste en un equipo de botas, brazos y fajín los cuales tienen cámaras de aire, estas permiten llenar y vaciar las áreas de los distintos compartimientos, obteniendo el efecto oleaje, siendo una especie de masaje automatizado, su acción es eficaz, consistente y de resultados visibles.

El empleo de tratamientos como la presoterapia deben ser llevados a cabo en centros estéticos, que cuenten a su vez con tecnología de punta, un equipo de profesionales cualificados y por supuesto que el establecimiento cumpla con todas las exigencias sanitarias, pues todos estos factores garantizan los resultados deseados, pero aún más la salud y el bienestar de los clientes.

Procedimiento

El procedimiento de la presoterapia es muy sencillo, en primer lugar el paciente se introduce en el traje neumático, luego de asegurarse de que todo está en orden y hermético, comienza a ejercerse la presión de aire, las ondas generadas dan un impulso a la sangre, por lo que su retorno al corazón es mucho más rápido, la intensidad es controlada y acorde a las necesidades del cliente.

El tratamiento tiene un efecto relajante, estimulando el sistema linfático otorga múltiples beneficios tanto estéticos como funcionales, siendo sencillo y eficaz, la duración de sus sesiones oscila entre los 30 y los 45 minutos.

Los centros estéticos más reconocidos, donde se aplica la presoterapia como tratamiento, los puedes conseguir en Colectivia, a los menores precios con la mejor atención y los equipos más modernos, lo que también te garantiza seguridad y cuidado de tu salud.

Beneficios

Los beneficios de la presoterapia son amplios, drenando la linfa gracias a la estimulación del sistema linfático, por lo que elimina toxinas, líquidos y grasas que han sido acumuladas por el organismo en zonas específicas como el abdomen, las pernas y los glúteos, ayuda a tratar los resultados de problemas circulatorios como las várices, fortalece y logra tono muscular.

Adicionalmente, la presión de aire mejora la circulación, reduce la celulitis, la retención de líquidos, presta una mejor oxigenación, firmeza y tez a la piel, además de eliminar residuos metabólicos. 

Eliminar celulitis

La celulitis esencialmente un problema estético, que padecen la mayoría de las mujeres y un porcentaje de los hombres, causado por fuertes cambios hormonales como la pubertad o el embarazo.

La presoterapia es uno de los tratamientos más eficaces contra la celulitis, ya que  la estimulación del sistema linfático y circulatorio, hace que el contenido graso comience a fluir para luego ser desechado, devolviéndole a la piel su textura suave y tersa. En Colectivia encontraras los centros estéticos que te brindaran los mejores, y más efectivos, tratamientos de presoterapia a los mejores precios.

A la hora de visitar un spa o un centro de belleza, consulta las ofertas que tenemos para ti.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es la presoterapia?

    La presoterapia es un tratamiento que aplica presiones de aire en diversas zonas corporales, teniendo como resultado el drenaje linfático para pacientes con diversas patologías médicas y estéticas, como por ejemplo, piernas cansadas, várices, edemas, celulitis, acumulaciones de grasa y problemas circulatorios.

  • ¿Dónde hacerse una presoterapia en Bilbao?

    Hacerse una presoterapia en Bilbao es muy sencillo, gracias a Colectivia, pues en nuestro portal web encontrarás los mejores centros estéticos de la ciudad con excelentes precios, como por ejemplo están, entre otros, Sapphira y Vanity Body Esthetic, que cuentan con profesionales y tecnología de punta.

  • ¿Cuánto cuesta un tratamiento de presoterapia en Bilbao?

    Un tratamiento de presoterapia en Bilbao, por ejemplo en Nuria Ruiz Estilistas, que conste de 10 sesiones, tiene un precio de 250€, pero, con la compra de cupones en Colectivia pagarás tan solo 49 €, implicando un increíble descuento del 81 %. Así como esta, en Colectivia puedes hallar otras variadas promociones que se ajustaran a tus necesidades y presupuesto.