¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Descuentos y ofertas en Ecografías 3D,4D y 5D en Bilbao

Desde el momento en el que una mujer lleva consigo a su hijo en el vientre, se crea un lazo especial entre ambos, derivando en grandes cambios, y gracias la tecnología, actualmente podemos observar el proceso de desarrollo del feto en el útero, lo que sin dudas, es una experiencia única en la vida para toda madre.

En Colectivia encontrarás una amplia oferta de las mejores clínicas y especialistas de Bilbao, con los que podrás conocer al bebé que llevas en tu vientre con una ecografía en 4D en Bilbao, o brindarle esta oportunidad a un ser querido, pues es una de las etapas más especiales en la vida de toda mujer, y por ello merece tener recuerdos mágicos como este.

Embarazo

El embarazo es un hermoso proceso en la vida de una mujer y de la pareja que desea formar una familia, es el momento en que deciden traer al mundo un nuevo ser fruto de su amor y entrega, pues son los hijos quienes llenan este mundo.

Una etapa que se caracteriza por una serie de cambios fisiológicos y metabólicos en el cuerpo de la mujer, destinados a proteger y estimular el desarrollo del feto.

Riesgos

Los riesgos en el embarazo vienen dados por múltiples factores, como la existencia de enfermedades previas en la madre como hipertensión arterial, obesidad, edades extremas, tabaquismo, entre otras muchas razones.

Es importante un control médico previo al embarazo, para diagnosticar cualquier problema de salud pre-existente, tratarlo o controlarlo, con finalidad de garantizar en la medida de lo posible, el desarrollo de un embarazo tranquilo, donde tanto la madre como su hijo estén sanos y fuertes.

Oferta

El control prenatal incluye análisis y consultas médicas, entre todas estas tenemos la ecografía 4D, que es muy importante para detectar cualquier anormalidad o deformación en feto, y también permite a los futuros padres conocer físicamente a su hijo antes de que nazca.

Al adquirir un cupón en Colectivia puedes poner a tu alcance o al de un ser querido una ecografía 4D, que permitirá afianzar aún más los lazos afectivos entre los padres y su bebé, a precios muy accesibles.

Además, en Colectivia puedes combinar estas ofertas de eocgrafía 4D con otra que también puedes regalar a tu amiga embarazada como ofertas masajes Bilbao, peluquería Bilbao, Clínica ginecológica Bilbao y muchos otros servicios de medicina y estética en Bizkaia. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para saber más!

Regalos para embarazadas

Una mujer embarazada merece toda la atención y afecto de sus seres queridos,  una forma de agasajarla es con un bonito obsequio para ella o su bebé, si quieres destacarte regala un cupón de Colectivia, con el que podrá hacerse una ecografía 4D, será un regalo inolvidable para la futura madre.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo se hace una Ecografía 4D en Bilbao?

    Para aprovechar todas las bondades que ofrece la ecografía 4D en Bilbao, es preferible realizarla entre las semanas 22 y 32 de gestación, porque la proporción entre el tamaño del feto y el líquido amniótico permite una visualización óptima.

  • ¿Cuál es el precio de una Ecografía 4D en Bilbao?

    Una ecografía 4D en Bilbao puede tener  un costo de alrededor de 205€, sin embargo si compras un cupón en la web de Colectivia tendrás un descuento de hasta el  86%, y pagarás solo 29€.

  • ¿Dónde puedo hacerme una Ecografía 4D en Bilbao?

    Para hacerte una ecografía 4D en Bilbao, puedes asistir, por ejemplo, a Eco6Dprint, uno de los centros aliados en la amplia oferta de Colectivia, especializado en ecografías 4D, donde cuentan con aparatos de última generación y un personal profesional capacitado y actualizado.

  • ¿Qué es mejor ecografía 4D o 5D?

    La ecografía 4D o 5D, permiten ver al feto, para el caso de la ecografía 4D se observa al feto en 3 dimensiones mientras que la ecografía en 5D es mucho más detallada, siendo esta última, obviamente, la mejor aunque ambas permiten al médico evaluar su anatomía y detectar algunas anomalías física que pudiesen presentarse.

    En la web de Colectivia puedes comprar cupones para la realización de ecografías 4D o 5D, a precios muy bajos, en los mejores centros especializados, de acuerdo a lo que se requiera para la salud del bebé.