¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada gastronómica en Soria

Menú + hotel en Soria

No te pierdas esta oportunidad única que te trae Colectivia: alojamiento en un confortable hotel y un exclusivo menú en la mejor mesa castellana. Disfruta de todo esto por menos de 40 euros la noche. Una oportunidad única de degustar el mejor sabor de Soria y de pasar un fin de semana agradable haciendo turismo rural por la capital soriana y los pintorescos pueblos que la rodean.

Aunque tenemos algunos hoteles que solo ofrecen alojamiento, nuestros usuarios suelen preferir los packs de "menús + hotel" que ofrecemos en distintas provincias de Castilla y León. Pensando en ellos hemos creado estas fabulosas escapadas  gastronómicas que seguro que te enamorarán.

Escapada rústica gastronómica

Disfruta de los maravillosos torreznos, calderetas y cordero asado de Soria. Cocina con el sabor de siempre y elaborada con exquisitos ingredientes de la zona y las mejores materias primas. Es una oportunidad de lujo para desconectar de la rutina haciendo turismo rural. relájate y desconecta en un pueblo donde el que mande sea el silencio. Ya sea en pareja o con amigos, es un plan genial que, además puedes complementar con otras actividades de aventura en Soria como paseo en globo o conducir un Ferrari.

Si durante la semana vas corriendo a todas partes y sientes que te quedas sin energía, vete a Soria y recarga las pilas en un bonito y encantador hotel rural. ¡Te garantizamos que es lo que necesitas para volver el lunes del mejor humor posible!

Regala la experiencia

Con Colectivia puedes regalar una bonita experiencia a un ser querido y por muy poco dinero. ¡Descuentos de hasta el 60%! solo por ser cliente de Colectivia no solo en escapadas si no también en otro tipo de actividades de aventura como conducir un Ferrari o volar en helicoptero.

Regalar experiencias es un acierto seguro. un detalle original y práctico que no acumula polvo en un cajón, si no que deja recuerdos imborrables en el homenajeado. ¡Seguro que te lo agradece!