¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada gastronómica a Castilla y León

Hotel + menú de lujo

Te proponemos un planazo para el fin de semana. Disfruta de un alojamiento en un confortable hotel de Castilla y León y acompáñalo con un menú de lujo, comida o cena elaborada con productos de la zona. Un plan donde puedes mezclar el turismo rural con la experiencia de sentarte a una buena mesa a comer. Una actividad ideal para disfrutar en pareja, con tu familia o con ese amigo al que le encanta comer bien.

Plan rústico gastronómico

Castilla y León está lleno de preciosos pueblos llenos de encanto en los que el tiempo se detiene y puedes frenar, bajarte del tres del estrés diario y recargar las pilas. Además, con el plan gastronómico que te proponemos, también puedes degustar la mejor gastronomía de esta amplia comunidad autónoma llena de sorpresas. Siéntate alrededor de una buena mesa en un restaurante con aroma tradicional y disfruta en la compañía que tu elijas de un momento de relax.

Te alojarás en un confortable hotel o casa rústica con todas las comodidades y un personal atento y acogedor. Todo lo que necesitas para pasar un fin de semana único e inolvidable en la mejor compañía.

Escapada en pareja

Si quieres sorprender a tu pareja con el mejor plan y compartir un fin de semana de complicidad e intimidad con quien más quieres, aprovecha nuestras ofertas en escapadas con descuento y regálaros un pequeño viaje a un módico precio. Por menos de 50 euros en Castilla y León dispones de excelentes ofertas para disfrutar como los dos enamorados que sois.

Hoteles rurales o en medio de la ciudad, con toda clase de servicios y, sobre todo, con una buena comida o cena incluidos. No te lo pienses más y sorprende a tu pareja con este plan inolvidable ¡le encantará el detalle!