¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Balneario Donostia

Un balneario es un establecimiento en el que muchas veces se puede disfrutar de aguas termales con propiedades mineromedicinales beneficiosas para la salud, sobre todo en patologías como reumatismo, problemas pulmonares, cansancio, depresión, entre otras.

Donostia cuenta con balnearios que además de ofrecer el servicio termal, brindan la oportunidad de alojarte o de usarlos como casas de reposo con atención terapéutica, elaboración de dietas especiales y centros de recreación familiar para el disfrute y práctica de deportes de la naturaleza.

En la web de Colectivia disponemos de ofertas y promociones para balnearios en Donostia, combinadas con servicios de alojamiento, pensión, recreación, spa, entre otros. En las mejores ubicaciones naturales con las aguas termales de mejor recomendación terapéutica a precios que se ajustan a tu presupuesto.

Hoteles balnearios en Donostia

Colectivia cuenta entre sus afiliados con los mejores hoteles con balnearios de Donostia y sus alrededores, disponemos de ofertas Balneario Panticosa, ofertas Balneario La Hermida, Complejo San Marcos, Balneario de la Virgen, ofertas Caldas de Luna y ofertas Balneario Orduña.

Te ofrecerán una amable atención, excelentes e higiénicas instalaciones y buen servicio para que disfrutes tu estadía, bien sea por razones médicas o por placer.

Hammam Donostia

El hammam es una tradición árabe de baños relajantes y energizantes para el cuerpo, desintoxica a la vez que deja tu piel tersa y suave. En general, consiste en 3 piletas que contienen, cada una, agua templada, caliente y fría, una sala de baño de vapor y otra para masajes relajantes. En la actualidad antes de entrar a cualquiera de los recintos, debes ducharte con jabones naturales, al final saldrás completamente relajado y con tus energías recargadas.

Los mejores hammam los pone a tu disposición nuestra página web, con un servicio de primera calidad, terapeutas y masajistas profesionales que harán que tu baño sea una experiencia única y agradable que de seguro querrás repetir.

Balneario Zarautz

En los alrededores de Zarautz hay muchos balnearios que disponen de diferentes modalidades, hay tantas opciones que te resultará difícil decidirte; por eso en Colectivia te ofrecemos una selección de los mejores lugares, con atención profesional y rigurosos procedimientos de higiene que sigue en sus áreas y los utensilios que ponen a tu disposición. Para que te relajes sin preocupaciones.  

Regalo estancia en Balneario

Uno de los regalos que te hará quedar bien en cualquier ocasión, y por muy poco dinero, es obsequiar un cupón para una estancia en un balneario, puesto que puedes estar seguro que el agasajado disfrutará en grande el mismo, y siempre te agradecerá el haberle permitido conocer esta experiencia.

Para regalar esta estancia, solo debes ingresar a la web de Colectivia, navegar entre las numerosas ofertas y promociones que te presenta, seleccionar la que se ajuste a tu preferencia y presupuesto, comprar tu cupón (que en el portal es muy fácil) y… ¡listo!. Ya puedes regalarlo, recordando que quien lo recibe solo debe contactar al proveedor para que haga su cita.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de una estancia en Balneario Donostia?

    El precio de una estancia en un balneario de Donostia, depende de los servicios que ofrezca, así en el Balneario La Hermida, 1 sesión de circuito termal con alojamiento por 1 noche y desayuno tiene un precio de 120€ por persona, pero comprando tu cupón en Colectivia, tendrás un descuento del 38% por lo que pagarías tan solo 75€.

    Si navegas por nuestra web, hallaras otras promociones similares, y buenos precios, que seguramente estarán a la altura de todos los gustos.

  • ¿Cuáles son los balnearios más famosos de Donostia?

    Entre los balnearios más famosos de Donostia se encuentran:

    • Balneario La Hermida
    • Balneario Penticosa
    • Balneario La Virgen

    Solo por mencionar algunos, en Colectivia te toparas con muchos más que también tienen estupendas promociones y precios accesibles.

  • ¿Cómo conseguir una oferta para balnearios en Donostia?

    Conseguir una oferta para Balnearios en Donostia es muy fácil, solo debes ingresar a nuestro portal y navegar por la sección Hoteles y Balnearios, allí encontraras muchas ofertas que te proporcionaran excelentes opciones para escoger.