¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

A todos nos gusta viajar, bien sea por vacaciones o escapadas, siempre es placentero, particularmente si lo hacemos a las islas Canarias que son un paraíso de playas con un clima muy agradable que permite su disfrute, prácticamente, todo el año. Puedes ir a descansar, practicar un deporte acuático o a explorarlas, porque siempre habrá alguna actividad para tu gusto.

El viaje a Canarias, resulta en toda una aventura, desde que tu vuelo se va acercando a las islas, contemplarás espectaculares vistas de tierra y el mar que desearas conocer más de cerca. Es ideal para tu escapada de fin de semana, aprovechar un puente o para disfrutar de tus vacaciones largas.

El viaje a Canarias desde Donostia, además de ser una aventura, es una experiencia agradable y única, porque te ofrecemos los mejores paquetes turísticos, tu vivencia comienza desde el momento en que subes al avión, donde tendrás la mejor atención, con los aparatos más cómodos y seguros, todo a los mejores precios y con los mayores descuentos. 

Vuelo a Canarias

Por sus características propias de ofrecer hermosas vistas, es un preludio de lo que encontrarás al llegar a las islas: alegría, calor humano, emociones, entre otros. Todo esto y más, lo consigues cuando viajas con Colectivia, donde de  los inconvenientes propios de los viajes se encarga nuestra agencia de viajes, para que tu solo te preocupes de disfrutar y pasarla bien.

Islas Canarias

Muy conocidas como islas paradisiacas, consisten en 7 islas, cada una con sus particularidades de flora, playas, etc. este archipiélago cuenta con 4 Parques Nacionales y 5 de sus islas fueron declaradas por la ONU como Reservas de la Biósfera. Tienen una temperatura, prácticamente, constante durante todo el año, por lo que resultan ideales para visitar en cualquier época.

Tiene muchos atractivos para todos los gustos, sus excepcionales playas invitan al descanso o, si prefieres, a la práctica de deportes acuáticos como el windsurf, submarinismo, esquí, entre otros. También, adentrándote al interior de las islas, puedes practicar deportes de montaña como el senderismo y escalada o actividades más científicas como la espeleología.

Además también puedes conocer sus poblados y gente maravillosa.

Tenerife

Es la mayor de las islas Canarias, muy conocida por el Carnaval de Santa Cruz que se celebra antes de la Cuaresma, resulta en varios días de fiestas donde disfrutaras de desfiles, danzas y diversas actividades festivas. Entre sus atractivos naturales, cuenta con el Monte Teide, que es un volcán inactivo cuya altura, es la mayor en toda España.

Es un destino turístico que complace cualquier gusto, posee playas cuyas arenas van desde el color dorado al negro, todas ideales para hacer cualquier tipo de deporte acuático, su zona norte tiene un paisaje tropical y exuberante mientras que su parte sur es calurosa y seca.

Ofertas

En Colectivia encontrarás las mejores ofertas en viajes a vuelos directos desde Donostia con los mayores descuentos, un excelente servicio, aviones modernos y muy seguros con los itinerarios de mayor comodidad para ti, para que tus vacaciones o escapadas comiencen en el mismo instante en que subas al avión. También te ofrecen diversos paquetes que te incluyen alojamiento y pensión.

Para que aproveches nuestras promociones y ofertas, solo debes seleccionar la que más te guste, comprar tu cupón (que en nuestra web es muy fácil) y ponerte en contacto con nuestra agencia de viajes, para que agendes la fecha y hora de tu vuelo. Disponemos, no solo de vuelos si no también de circuitos por España desde Donostia, entradas a parques de atracciones y mucho más. ¡Todo listo! Solo te queda empacar y planificar tus días de disfrute.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de un viaje a Canarias desde Donostia?

    El precio de un viaje a Canarias desde Donostia, en promedio, es de 150€, pero a si navegas en nuestra web conseguirás los mejores precios y mayores descuentos, que harán que este viaje se encuentre al alcance de tu presupuesto.

  • ¿Hay vuelos a Canarias desde Donostia?

    Si, existen muchos vuelos a Canarias desde Donostia, consultando en el portal de Colectivia, podrás encontrar una gran oferta de ellos, con el itinerario más conveniente y en las aerolíneas de mayor renombre y que destacan por su seguridad y servicio con los mejores precios.

  • ¿Qué ver en un viaje a Canarias desde Donostia?

    En un viaje a Canarias desde Donostia, hay un sinnúmero de cosas que ver, iniciando en el vuelo con paisajes espectaculares, una vez en las islas puedes contemplar sus hermosas playas, en el interior una paradisiaca vegetación que varía entre las islas, el Monte Teide en la isla de Tenerife, entre otras muchas maravillas naturales. O si prefieres puedes contemplar sus poblados típicos.