Mariscada de lujo en el Hotel Viadero **** (Noja)
24,90€
77€
68%
Disfruta de la buena cocina y el buen marisco en el hotel Viadero de Noja ¡Un lujo asequible!
Tu cupón incluye:
- Mariscada en el hotel Viadero por 24,9€/persona en vez de 77€.
¿Qué incluye la mariscada?
- Aperitivo de la casa
- Marisco cocido: Pulpo en canapé, 1 centollo (por pareja), nécoras.
- Marisco a la plancha: Almejas, mejillones, 10 langostinos, 10 gambas, 10 gambones
- Postre de la casa
- Bebida: 1 botella de vino Rueda o Lambrusco y Agua
- Pan
Hotel Viadero ****. Hotel moderno y funcional, situado en la localidad de Noja, una villa con hermosas playas junto al mar Cantábrico y al lado de las Marismas del Joyel y de la Victoria.
El hotel dispone de 63 habitaciones, todas ellas exteriores con terraza o galería y muy luminosas. Cuenta con dos restaurantes, una cafetería, varios salones de diferentes tamaños, parking privado, piscina exterior, pista de pádel y zona ajardinada, con columpios y tobogán infantiles.
¡Menús asequibles con la mejor calidad de la mano de Colectivia!
- Válido del 19/10/2017 al 25/11/2017.
- Un cupón por persona. Imprescindible comprar los cupones de 2 en 2 (reserva de mesa en múltiplos de dos).
- Necesario reserva previa en el 942 630 278, indicando el código del cupón.
- Oferta sujeta a disponibilidad.
- Reservas/ Cambios de fecha/ Cancelaciones con un preaviso de 24h, de lo contrario el cupón se dará por consumido.
- Imprescindible presentar el cupón impreso (uno por comensal).
- Disfruta de la buena mesa en el hotel Viadero de 4 estrellas.
- Exquisita mariscada con centollo, pulpo, almejas...
- Incluye postre y bebida.



Opiniones sobre ofertas de Hotel Viadero en Colectivia:
El Hotel está muy bien, aunque creo que le sobra una estrella
No nos dieron ningun obsequio de bienvenida tal y como ponia en el cupon. Aunque sea un hotel con 4 estrellas, como mucho los servicios son de 2 estrellas. Habitaciones sucias, mini bar vacio, personal poco comprometido..etc. Ademas el cupon incluia una cena con productos tipicos y lo unico que nos dieron fue una cena "asquerosa" que no tenia ningun producto tipico, mal servida...Como conclusion, muy poco recomendable. Me senti engañado.
Exceptuando que la botella de champan nunca apareció, la pedimos en recepción y nos dijeron que a la noche nos la daban...a la noche tampoco nos la dieron!!
pasamos una noche regular, pero la mariscada peor no podia ser, el marisco no sabia a nada.no sabemos si eran sobras de navidad o algo peor ...........y encima al hotel de 4 estrellas el viento de noja le arranco dos el bufet muy justito ...........