¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Masaje relajante en Burgos

Masajista Burgos

¿Sientes que te mueves y te duele todo el cuerpo? ¿Sientes presión en el cuello y hombros? ¿Sueles tener calambres en las piernas? Es hora de buscar un masajista. En Burgos puedes encontrar bajo la modalidad a domicilio, si sientes que tienes el espacio adecuado para recibir un masaje, o puedes ir hasta un centro especializado para recibir el paquete completo. El ambiente, la música, la tranquilidad y todos los equipos necesarios para hacer de tu masaje más placentero.

Los masajistas de Burgos atenderán tu cuerpo con mimo, para que liberes todo el estrés diario, la rutina y los problemas cotidianos que estas acumulando sin darte cuenta. Se encargarán de aliviar esas tensiones, ¡quedarás como nuevo!

Podrás recibir masajes relajantes para aligerar el peso del cuerpo, se puede hacer de 4 manos, con piedras volcánicas o aceites especiales. Relajarás el cuerpo y la mente, eliminando los dolores musculares y mejorando la circulación sanguínea y sistema nervioso.

Aunque no siempre podrás ir a un spa para realizarte un masaje, debes abrir espacio en tu agenda para hacerlo, por lo menos, una vez al mes o cada 15 días.  De esta manera podrás evitar dolores permanentes o inmovilización de alguna parte por un dolor. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

Masaje de pies

El masaje de pies es uno de las más relajantes. Los pies suelen estar siempre cansados por el movimiento del día, además que son los que nos mantienen estable en las rutinas diarias. El masaje de pies ayudará a mejorar el bienestar del cuerpo y a aliviar la hinchazón y punzadas.

Puede generarte beneficios en todo el organismo, ya que hay zonas en la planta del pie que están relacionadas con órganos vitales. Además, ayuda al sistema circulatorio digestivo y nervioso. Por eso, debe hacerse con gran sutileza y seguridad.

Si optas por darte tú mismo un masaje de pies en casa, puedes aplicar un poco de crema o aceite para iniciar. Continúa con movimientos lentos y suaves, desde la punta hasta el tobillo. Con extremo cuidado y prestándole atención a cada uno de los dedos.

Seguro que aliviarás la tensión del cuerpo, mejorará tu circulación y conseguirás efecto de calma.

Embarazo

¿Estás embarazada y buscar relajar un poco tu cuerpo? Realizarte un masaje es una gran opción. ¡Tranquila! El bebé nunca correrá riesgo, la atención es para ambos. Los masajistas adaptan sus rutinas de masajes para las embarazadas y ayudarlas a mejorar la circulación en el organismo y a eliminar las dolencias comunes, como los de espalda y pies.

Durante el embarazo pueden recibir masajes en la cabeza, masajeando el cuero cabelludo y las sienes. Para disminuir la hinchazón, el masaje en los pies es ideal. Con una silla adecuada, también podrás recibir masajes en los hombros y espalda con movimientos circulares y despacio.

El masajista debe estar capacitado para atender a embarazadas y no realizar movimientos que generen molestia a la madre o al bebé.

Ofertas

¡Pide un descanso del día a día! Ve por un masaje relajante con los descuentos exclusivos de Colectivia en los mejores centros de masaje corporales de Burgos. Tranquiliza la mente y el cuerpo sin gastar mucho dinero, ¡Lo mereces y también lo necesitas! Compra ya tu cupón con ofertas en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los beneficios de un masaje relajante?

    Los beneficios de un masaje relajante son: reduce el sentimiento de ansiedad, elimina dolores musculares, relaja al cuerpo y la mente, mejora la circulación sanguínea y mejora el sistema nervioso

  • ¿Cuál es el precio de un masaje relajante en Burgos?

    El precio de un masaje relajante en Burgos va desde 50 a 70€.

  • ¿Cómo conseguir ofertas para masaje relajante en Burgos?

    ¡Ingresa a Colectivia! En nuestra web encontrarás las mejores ofertas para masaje relajante en Burgos. Masajistas calificados. Centros de masaje ambientados para darte la mejor atención, solo con las ofertas de Colectivia. ¡Relájate y ve por un masaje!