¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas en Servicios en Burgos

Nuestro día a día está lleno de pequeños inconvenientes que tenemos que solucionar y que, asumámoslo, no son tareas placenteras. Tareas como arreglar tu coche, redactar documentos legales o pintar tu casa para dejarla como nueva, es más efectivo y, sobre todo, mucho más cómodo dejarlas en las manos de los mejores profesionales. En Colectivia te ponemos en contacto con los mejores de cada sector para ofrecerte todo tipo de servicios al mejor precio de Burgos.

Tu coche como nuevo

Arregla tu coche, cambia el aceite, los filtros, pon neumáticos nuevos, hazle una revisión completa y, además, límpialo por dentro y por fuera y déjalo impecable ¡Parecerá recién salido del concesionario! Todos estos servicios de mecánica y arreglo del coche suponen una abultada cantidad de dinero al mes pero, gracias a Colectivia, puedes conseguir descuentos de hasta el 70%.

Trabajamos con los mejores talleres y profesionales de Burgos, llegando a acuerdos muy ventajosos para nuestros usuarios. Porque tener el coche en buenas condiciones es una necesidad que se tiene que ajustar a tu presupuesto.

Pinta tu casa

Si lo que quieres es darle un aire nuevo a tu casa, pintar paredes y techos y dejarla como nueva, te ponemos en contacto con pintores experiementados que te harán un presupuesto a medida a través de nuestra página web. Ocasionalmente también ofrecemos servicios de albañilería y pequeñños arreglos en el hogar.

Recuerda que nuestras ofertas son temporales por lo que, si ves alguna que te guste, no te lo pienses y compra hoy mismo tu cupón. ¡Mañana podría no estar online!

Otros servicios en Burgos

Además de estos servicios,, en Colectivia tenemos acuerdos con asesorías, abogados, empresas de limpieza, academias y mucho más. Sea cual sea el servicio que estás buscando, en Colectivia te lo ofrecemos al mejor precio. ¡No pierdas esta oportunidad!

Entra a nuestra web y mira todas las ofertas que tenemos, no solo en servicios si no también en restaurantes en Burgos, actividades, salud y belleza y mucho más. Selecciona la oferta que quieras, compra el cupón a través de nuestra web y limítate a disfrutar