¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

DESCUENTOS Y OFERTAS EN MADRID

Los mejores descuentos y ofertas en Madrid

Madrid, capital nacional, es una ciudad que visitar con tiempo y compañía, perderse por las calles, parques y avenidas lleva su tiempo. Por ejemplo, perderse por El Retiro dando un paseo y alquilando un barquito y remar, o disfrutando de la oferta en la actividad de vuelo con globo en Madrid. Además, en el mismo parque, puedes visitar el famoso Palacio de Cristal, catalogado como Bien de Interés Cultural, y al cual se puede llegar a través de la famosa puerta de Alcalá.

Una de las míticas actividades de hacer en Madrid es pasear por las tiendas que abarca toda la Gran Vía, entre las cuales destacan tiendas con descuentos en cuidado de la salud en Madrid y tiendas de marcas de ropa mundialmente reconocida. Por otro lado, también contamos con lugares como el Rastro, un mercado al aire libre que se instala todos los domingos y días festivos en el barrio de La Latina, y en donde podremos encontrar desde productos tecnológicos con descuento en Madrid, hasta muebles y objetos raros o inusuales. .

Pero Madrid, abunda también por sus números museos: el Museo del Prado, en el cual se encuentra la exposición permanente del cuadro de El Bosco, con su tríptico d e su Jardín de las Delicias o el cuadro de El Greco, con el Caballero con la mano en el pecho. O también puedes visitar el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, o como comúnmente se conoce: el Museo Reina Sofía, en el que alberga el famoso cuadro de Pablo Picasso, El Gernika; o el Museo Thyssen-Bornemisza.

Pero no solo en la capital se reúne toda la belleza de la comunidad. En ciudades cercanas como Toledo, podemos encontrar un gran diversidad de lugares que pueden ser de un gran interés para todo visitante. Un claro ejemplo es la gran historia que recogen las calles de dicha ciudad, historia que podremos conocer realizando una ruta guiada por la conocida actividad "ruta de las tres culturas" en oferta desde Madrid.

Pero estos son solo unas de las pocas ciudades encantadoras que tiene la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Por ello, para poder disfrutar de verdad y apreciar su belleza es verlo por ti mismo. Así que, en Colectivia te ofrecemos las mejores ofertas en viajes con hotel a Madrid para que puedas disfrutar de lo mejor de la provincia. ¡No desaproveches las oportunidades de estas increíbles ofertas y descuentos!

Mejores ofertas en menús de restaurantes en Madrid | Ofertas en escapadas en Hoteles 5* desde Madrid | Formación con descuento en Master de dirección de empresas Madrid