¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

Apartamentos en Madrid

Apartamentos vacacionales

¿Estás buscando un buen lugar para pasar tus días de descanso sin necesidad de gastar tanto? ¡Tu mejor alternativa pueden ser los apartamentos vacacionales! Un piso amueblado y disponible solo para ti y tus acompañantes, en caso de que viajes en compañía.

Los apartamentos vacacionales han representado un salvavidas para el bolsillo de las familias que deciden viajar durante sus días libres. Los hoteles suelen ser, en general, un tanto caros, pues siempre te ves en la situación de tener que pagar por el alojamiento, comidas y cenas, y a veces incluso por servicios como el de lavandería. 

A pesar de que hay opciones muy económicas para hospedarse en hoteles, sin duda las ventajas de reservar un apartamento son muchas, sobre todo si se trata de un grupo numeroso de personas.

Alojamiento en apartamento en el centro

También hay opciones de alojamiento en apartamento en el centro de Madrid. Muchos prefieren hospedarse en zonas céntricas debido a que tienen un mayor acceso a diversos servicios, como alimentación, transporte, salud, etc.

Esta era una de las principales ventajas que tenían los hoteles sobre los apartamentos, sin embargo, son cada vez más los pisos disponibles para alquilar en el centro, por lo que es sin duda una opción que debes considerar.

Para una noche

Si solo estás de paso por Madrid y necesitas un lugar para descansar, hay apartamentos disponibles para una noche, en la que podrás dormir sin problemas.

La ventaja de los apartamentos para una noche es que tendrás la comodidad de prepararte comida, mucha más privacidad y tranquilidad entre otras cosas. 

Por meses

Si, por el contrario, necesitas un lugar en el que poder quedarte durante varios meses, ¿por qué no alquilar un apartamento en Madrid y pagar el precio mensual? Hay muchas opciones de apartamentos amueblados que puedes alquilar durante los meses que necesites.

Tendrás la comodidad de tener una cocina para preparar tus comidas, por lo que no gastarás en restaurantes, y gozarás de una mayor privacidad y libertad de visitas, al contrario de los hoteles.

Ofertas

Si estás en busca de un lugar en donde quedarte, aprovecha con Colectivia las ofertas que tenemos en nuestra página web para apartamentos en Madrid sumamente acogedores en los que podrás disfrutar de tu propia privacidad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Hay mucha oferta de apartamentos vacacionales en Madrid?

    ¡Sí! De hecho, esta amplia oferta de apartamentos vacacionales en Madrid se debe a las muchas ventajas que estos tienen en comparación con hosperdarse en los hoteles. Además, es mucho más acogedor y te sientes como en casa.

  • ¿Qué ventajas tiene alojarme en apartamento durante mis vacaciones?

    Alojarte en un apartamento durante tus vacaciones te permite tener mayor libertad y privacidad, un mayor nivel de independencia y, además, te permite ahorrar dinero en comida y otros servicios adicionales, como el servicio de lavandería.

  • ¿Cuál es el precio medio?

    El precio medio de un apartamento en Madrid variará en función del número de noches que quieras hospedarte, asi como de la ubicación donde se enucnetre situado. Pero en Colectivia ponemos a tu disposición increíbles ofertas para que el precio no sea un inconveniente. ¡Aprovecha!

  • ¿Cómo conseguir descuentos para estancias en apartamentos en Madrid?

    Si necesitas con urgencia un lugar en donde quedarte, con Colectivia conseguirás buenos descuentos para estancias en apartamentos en Madrid. Sea cual sea el motivo, trabajo o disfrutar, tenemos varias opciones que puedes consultar y escoger la que más se adapte a tus necesidades.