¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Autobús de Bilbao o Vitoria + noches en 4* AD + El Rey León

215€
¡Escápate a la capital para quedar maravillado con el espectáculo El Rey León! Estancia de 1 noches con desayunos y salida desde Bilbao o Vitoria
Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

Tu cupón incluye:

  • (Salida el 25 de abril y 23 de mayo) Autobús con salida desde Bilbao y Vitoria + 1 noche en el Hotel Princesa Plaza 4* + desayuno + entrada al musical 'El Rey León' en platea B por 215€/persona.

* Muy importante introducir los nombres tal y como aparecen en el DNI.

* Circuito pendiente de formacion, en caso de no salir grupo, se devolverá el dinero.

* La entrada al musical de 'El Rey León' será en platea B y a la sesión 22:00 horas.

* La salida de Bilbao esta prevista a las 07.00 horas y de Vitoria a las 08.00 horas

¿Qué incluye?

  • Autobús ida y vuelta con salida desde Bilbao o Vitoria
  • 1 noche de estancia en el hotel.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entrada al espectáculo musical 'El Rey León', en platea B sesion 22.00 hr
  • Guia acompañante

* Los precios NO incluyen cualquier otro servicio que no esté especificado en el apartado “¿Qué incluye?"

Hotel Princesa Plaza 4* Descubre las principales atracciones de Madrid alojándote en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Plaza de España y la Gran Vía. El Hotel Princesa Plaza ofrece una ubicación céntrica en una animada zona cosmopolita y repleta de opciones de entretenimiento, donde podrás disfrutar de populares cafeterías, bares de tapas y restaurantes, y de las tiendas de moda.

¡Los mejores planes con Colectivia!

Viajes a medida

  • En 48 horas laborables recibirás la disponibilidad de tu reserva por email. Hasta entonces no se dará por finalizada la compra.
  • Válido para fechas indicadas.
  • Una vez realizada la reserva no se admiten cancelaciones.
  • Oferta sujeta a disponibilidad. Plazas muy limitadas.
  • Un cupón por persona,mínimo dos cupones de compra.
  • la entrada será para el Espectáculo del Rey León, en Platea B sesión 22 hrs.
  • Otras ocupaciones consultar en viajes@colectivia.com.
  • ¡Escápate a la capital para quedar maravillado con el espectáculo El Rey León!
  • Estancia de 1 noches con desayunos.
  • Salida desde Bilbao o Vitoria.
Entradas Rey Leon baratas 2x1

Entradas baratas para el Rey León

Valoración media:

(0 valoraciones)

Entradas 2x1 para el Rey León Madrid

El Rey León, el musical que ha batido todos los récords desde su estreno en 2011, y que conmueve al mundo, te espera para que te deleites con este magnífico espectáculo que no deja indiferente a nadie. Desde que Disney lo estrenara en noviembre de 1997, este musical que se ha representado ya en más de 20 países, es la obra que mayor recaudación ha conseguido de la historia por delante de cualquier película, de cualquier evento de entretenimiento y de cualquier otro espectáculo de Broadway. ¡No dudes en comprar tus entradas para el Rey León Madrid!

Envuélvete en la mezcla entre la inolvidable banda sonora, las impecables coreografías y la impresionante decoración africana que hace que parezca que estás dentro de la sabana. No pierdas detalle y disfruta de los personajes que enseñan una lección de vida y de amor por la Naturaleza. Por todo esto y por mucho más, te sorprenderá, ¡no te lo puedes perder! Así que, ya sabes... ¡Hakuna Matata!

Descuentos para el Rey León

Gracias a Colectivia podrás disfrutar de las ofertas en tus entradas del Rey León. Esto te permitirá disfrutar de un espectáculo inolvidable en Madrid, y todo a un buen precio en tus entradas. Con descuentos únicos, precios inmejorables, hasta un 50% de descuento en tus entradas del Rey León.

Hemos pensado en ti, contamos con entradas para el espectáculo del Rey León en oferta, espectáculo apto para todas las edad. Vienes con la familia, oferta familiar, vienes con alguien especial tenemos un 2x1 en las entradas, te permitimos ahorrar a lo grande y disfrutar del mayor espectáculo.

Comprar entradas Rey León

Compra tu entrada del Rey León y empieza a sentir la increíble belleza del musical el Rey León. Es espectáculo, es emoción, es belleza y estará en Madrid en el famoso teatro Rey León Madrid, el Teatro Lope de Vega. El precio del musical del Rey León es muy asequible si adquieres tus entradas con Colectivia ya que tienen un gran descuento.

¡Disfruta con Colectivia y los tickets Rey León!