¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Descuentos y ofertas en ESCAPADAS Madrid

Escapada a Madrid, capital de España, es visitar una de las ciudades turísticas por excelencia, que cada año atrae a millones de visitantes y turistas (según cifras oficiales, en el año 2019 tuvo más de 10 millones de visitantes registrados), lo que la convierte en una de las ciudades más populares de Europa y destino turístico para aquellos que esperan disfrutar de un fin de semana o una larga temporada.

Te ofrece gran cantidad de servicios culturales, turísticos, de entretenimiento y ocio, además del clásico calor humano de sus habitantes, lo que la hará una de tus preferidas para escapadas de fines de semana o vacaciones largas, bien sea solo, acompañado de tu pareja o en familia.

Continúa leyendo que mostraremos algunas de las atracciones que puedes disfrutar en tu escapada a Madrid.

Fin de semana

Tu escapada a Madrid, por un fin de semana te será excitante o relajante, dependiendo de tus gustos. Sin embargo, lo que si será seguro, es que te faltara tiempo para disfrutar, por lo que repetirás muchas veces haciéndolo tu lugar predilecto de destino en vacaciones cortas.

Durante tu estancia podrás asistir a centros nocturnos de gran animación como en el Barrio de Salamanca (deslumbrante y de elegancia sofisticada) o las discotecas y pubs de la zona financiera de la ciudad, entre otras muchísimas opciones.

Si eres amante de la cultura entonces en tus escapadas a Madrid debes incluir el Paseo del Arte o internarte en una de las múltiples librerías originales de la ciudad de la ciudad.

Pero si prefieres conocer la gastronomía madrileña, te recomendamos el Mercado de Ibiza o los restaurantes Plaza Mayor y Sol, solo por mencionar algunos.

Como podrás observar, la capital española te ofrece gran variedad de establecimientos donde podrás realizar tus actividades favoritas de fin de semana, por todo esto es que tu escapada a Madrid será inolvidable.

En Colectivia, específicamente en su sección escapada a Madrid, te ofrece las mejores promociones de fin de semana en alojamiento, gastronomía, deportes y cualquier actividad.

Verano

Tu escapada a Madrid en verano, serán unas vacaciones cuya experiencia te quedara grabada para siempre, tienes a tu disposición una gran variedad de hoteles para tu alojamiento, tanto dentro de la propia ciudad como en sus alrededores, para todos los gustos y presupuestos.

De igual forma, también podrás disfrutar de su famosa gastronomía y exquisiteces, bien sea asistiendo a uno de sus muchos restaurantes o a los festivales gastronómicos que abundan en la temporada veraniega.

Entre otras actividades, que puedes hacer en tu escapada a Madrid en el verano se encuentran: recorrer en centro a pie (y, claro, hacer compras), asistir a los cines de verano o a un musical en cualquier teatro, refrescarse en un parque acuático o practicar tus deportes favoritos, incluso de invierno en instalaciones especialmente acondicionadas.

Madrid te ofrece gran cantidad de atracciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones de verano. En este sentido, en la escapada a Madrid de Colectivia, están las mejores promociones para que decidas donde dormir, comer y llevar a cabo todo tipo de actividad que gustes, y lo mejor es que se ajusta a tu presupuesto.

Con niños

Tu escapada a Madrid, si eres padre o madre de familia, no solo implica tu diversión, sino también las de los niños, es por ello que la ciudad también ofrece muchos entretenimientos, para toda la familia y todas las edades.

Entre estos locales de disfrute están el Museum of Illusions Madrid, que presenta gran cantidad de ilusiones ópticas que impresionarán a toda la familia a la vez que los niños aprenden, un centro de juegos de realidad virtual o el planetario que los adentrara en los misterios del cosmos, ellos entre muchísimas otras opciones de disfrute y entretenimiento.

En la escapada a Madrid de Colectivia, conseguirás gran cantidad de ofertas, con las cuales podrás conocer y disfrutar de la experiencia que te ofrecen estos establecimientos, con grandes descuentos.

Un día

Si solo dispones de un día, en tu escapada a Madrid, deberás optimizar tu tiempo para poder disfrutar al máximo de lo que esta maravillosa ciudad te ofrece, aunque será seguro que quedaras con ganas de venir por más.

Así, no puedes darte el lujo de perder el tiempo en demoras para adquirir boletos, ingresar a tu hotel, para comer, etc., es por esto que en escapada a Madrid de Colectivia, se te ofrece, además de sus excelentes promociones, el ahorro de tiempo que necesitas ya que, al adquirir tus cupones de descuento, ya tendrás esto adelantado, haciendo que tu ingreso sea mucho más rápido.

Completa tu escapada de día con fabulosas actividades como un vuelo en helicóptero de la mano de World Aviation Madrid o pilotando una avioneta con Gyroclub de la Cierva.

Baratas

Uno de los mayores estímulos, que llevan a los turistas a disfrutar de Madrid, además de su gastronomía y variedad de atracciones, son sus precios asequibles y al alcance de todos los presupuestos.

Para todo turista, lo más crítico en cuanto a costos, disponibilidad y calidad es el alojamiento, y en Colectivia, específicamente en escapada a Madrid, hallaras las mejores promociones, en hoteles y posadas, para que puedas disfrutar de todos sus encantos al mejor precio y con los servicios que harán tu estadía más confortable.

Sin coche

Madrid es una ciudad, que puedes disfrutar tanto si vas en coche propio como a pie, posee excelente sistemas de transporte público, que en si son toda una atracción para propios y extraños. También puedes llegar por su moderno aeropuerto, toda una obra de la ingeniería moderna.

La mayoría de sus locales de comida, hoteles, lugares de entretenimiento y ocio, etc. son fácilmente accesibles, por lo que podrás gozar de ellos si tener coche, incluso por esta causa quizás hasta te resulte más relajante y menos complicado. Lo que hacen la mayoría de los visitantes, es dejar su coche aparcado en el alojamiento (la mayoría presta este servicio).

Colectivia, con su escapada a Madrid, te presenta las mejores opciones para gozar, con un mínimo de presupuesto, de todas las ares de disfrute que pone a tu disposición la ciudad sin necesidad de ir en coche.

La sierra de Madrid

Uno de los lugares, que deben ser de obligada visita en tu escapada a Madrid, es la Sierra de Madrid, un entorno natural de hermosos paisajes que conservan su espíritu que nos transporta a los tiempos de antaño, sus cascadas, bosques, lagunas y hasta pueblos típicos nos hacen vivir cuentos de fantasía y hacernos parte de ellos.

En este paradisiaco entorno, se concentra más de 60% de la oferta rural de Madrid, alojamientos, restaurantes, establecimientos para el deporte y ocio, poblados turísticos, etc. Lo que hacen que sea uno se los lugares predilectos para visitar.

En escapada a Madrid de Colectivia, hay gran cantidad de ofertas especiales para disfrutar de las maravillas naturales y gastronómicas de la Sierra de Madrid, a los mejores precios y con el mejor servicio y variedad.

Madrid y alrededores

La capital pone a tu disposición una gran cantidad de lugares que visitar, pero no puedes olvidar sus alrededores donde te ofrece, igualmente, una generosa oferta de sitios que visitar, conocer y disfrutar, pueblos como Buitrago de Lozoya, Patones de Arriba o Puebla de la Sierra que son remansos de paz y adecuados para realizar actividades y deportes al aire libre.

Asimismo, en sus alrededores también conseguirás donde practicar deportes acuáticos (surf, velerismo, etc.), aéreos (como parapente o ala delta), de naturaleza (como montañlismo, senderismo, montar en bicicleta) o también de invierno (como esquí, patinaje sobre hielo, entre otros).

Para que puedas gozar realizando cualquiera de estas actividades, bien sea como deporte o solo con forma de conocerlas, Colectivia, a través de escapada a Madrid, te ofrece las mejores promociones y ofertas de tal forma que con muy poco dinero, tú y tus acompañantes, obtengan lo mejor.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde hacer una escapada en Madrid?

    Para una escapada a Madrid, la ciudad te ofrece multitud de opciones, tanto en lo que se refiere a donde alojarte como que visitar y que hacer. Específicamente a alojamiento con servicios adicionales para tú disfrute te podemos mencionar:

    • Hotel Teratermal: hermoso y relajante hotel rural con servicio de spa.
    • Hotel Resort Balneario Panticosa: hotel 4 estrellas con spa y balneario natura.
    • Hotel Balneario de la Virgen: pintoresco alojamiento que cuenta con un balneario con manantiales naturales, rodeado de hermosa naturaleza.
    •  El Toro Hotel & Spa: ofrece una agradable estancia en un edificio rustico con las comodidades modernas.

    Escapada a Madrid, en Colectivia, puedes encontrar una gran selección de las mejores promociones para disfrutar de estos alojamientos, podrás tomar las que desees a través de la compra de cupones que Colectivia pone a tu disposición.

    Solo debes recordar hacer tu apartado de cupo con suficiente antelación y luego, prepararse a disfrutar.

  • ¿Cuánto cuesta una escapada a Madrid?

    La escapada a Madrid, tiene precios variables según el hotel que prefieras, los servicios que te ofrezcan e incluyan, entre otros factores. En Colectivia, encontraras las mejores promociones para que, tu escapada a Madrid, te resulte inolvidable y ajustada a tu presupuesto.

    Así, en escapada a Madrid de Colectivia, conseguirás estupendos precios desde 17€ por persona en habitación doble con desayuno, en un hotel cerca de la playa, con piscina y sus habitaciones totalmente equipadas.

    Esta y otras estupendas promociones, para gozar de los atractivos que te tiene preparados esta bella ciudad, las adquieres a través de la compra de los cupones respectivos en la página web de Colectivia, lo que podrás hacer de forma rápida y fácil y con la mayor comodidad.

    No debes olvidar que, después de adquirir tu cupón, asegurarte de apartar tu lugar, contactando al establecimiento, con la suficiente antelación al día que planificas tu llegada.