¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Cata de vino en Cantabria con descuento

Bodegas de Cantabria

Aunque otras zonas de la península como La Rioja tengan una tradición vinícola más conocida a nivel internacional, otras comunidades autónomas como Cantabría o Navarra también cuentan con bodegas de gran calidad y tradición, así como empresas dedicadas a la cata de vinos.

Por eso, te proponemos que te desplaces hasta Cantabria para descubrir todos los secretos del mejor vino de la zona y disfrutes de una completa cata de vinos con descuento. Prueba vinos tintos, blancos, de  distintas añadas y tratados de diferente forma para entender mejor los procesos de elaboración y las diferencias entre ellos.

Además, puedes completar tu día en Cantabría con otras divertidas actividades de aventura como un paseo en barco o una escapada gastronómica. Disfruta de un día único en compañía de tu familia y amigos y haciendo actividades divertidas, emocionantes y ajustadas a tu presupuesto. ¿Qué más puedes pedir?

¿Cuánto cuesta una cata de vinos?

El precio de una cata de vino varía en función de la bodega o empresa que lo organice. Sin embargo, en Colectivia tienes ofertas con precios desde 5 euros para realizar este tipo de actividades. Además, si el vino no es lo tuyo, la empresa Cántabra Smach organiza también catas de cerveza.

Como ves, en Colectivia trabajamos de manera incansable para traerte las mejores ofertas del mercado en una gran variedad de servicios. Si quieres completar tu día en Cantabría, no te pierdas tampoco nuestras ofertas en restaurantes o estéticas.

¡Disfruta de los mejores planes con Colectivia!