¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapadas gastronómicas en Cantabria

Hotel + menú en Cantabria

Después de una semana de estrés y trabajo escapa de la rutina con una visita gastonómica a Cantabria. Te ofrecemos packs de hotel + menú que combinan alojamientos en coquetos hoteles y alrededores con menús en restaurantes de Santander. Disfruta del mejor plan de fin de semana en la compañía que tú elijas: con tu pareja, con amigos, con tu familia... Cualquier persona es buena para acompañarte alrededor de una buena mesa, comer bien y disfrutar de los bellos paisajes que te ofrece Cantabria.

Escapada rural gastronómica

Los pueblos de Cantabria son famosos por su tradición gastronómica y sus platos de excelente calidad: anchoas de Santoña, cocido montañés, quesadas pasiegas... Una gran variedad de platos que no te puedes perder. ¡Y todo ello al mejor precio! Desde 19,9€ tienes ofertas en Colectivia para este tipo de escapadas.

Por este reducido precio puedes invitar a una bonita escapada a quien tú quieras. Queda bien y haz un buen regalo por muy poco dinero a un amigo o un familiar. Si no sabes qué regalar y se acerca una fecha señalada, prueba a regalar experiencias con Colectivia, un acierto seguro. Olvídate de los regalos que se quedan olvidados en un rincón: regalar experiencias inolvidables es mucho más práctico, original y económico.

Planes en Cantabria

Cantabria tiene una gran variedad de planes y actividades que puedes hacer para completar tu escapada gastronómica. Por si alojarte en un hotel con encanto y degustar un buen menú local no era suficiente, en Colectivia te proponemos ofertas para hacer surf con descuento, paseos en barco o tratamientos de belleza en Santander.

Complementa tu escapada y disfruta del viaje más activo y emocionante de tu vida por menos de 50 euros. ¡No lo puedes dejar pasar!