¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

DESCUENTOS Y OFERTAS EN LOGROÑO

Las mejores ofertas y descuentos en Logroño

Logroño considerada como epicentro enológico nacional, y además, por algunos como frontera histórica y de paso en el Camino de Santiago. Entonces, ¿Qué se puede hacer y ver en Logroño?

En Logroño podrás disfrutar de la calle Laurel o también conocida por la Ruta de los Elefantes. Es una calle conocida por su ambiente de pinchos como las migas, los matrimonios, los rotos, e incluso por sus descuentos más económicos en restaurantes de Logroño. Además, como curiosidad decir, que se llama ruta de los elefantes debido a las probabilidades de salir “trompa” de los bares y a cuatro patas, equivalente a los nombrados paquidermos. Otra de las bellezas de Logroño es la Concatedral de Santa María la Redonda, de estilo arquitectónico gótico y barroco. Además, también cuentan con otras iglesias como la Iglesia Imperial de Santa María de Palacio o la Iglesia de Santiago, el cual este último es parada obligatoria para los peregrinos del camino Francés del Camino de Santiago.

Y, porque no, por lo que es conocido La Rioja y Logroño, por su vino. Podrás disfrutar de este suculento elixir con los descuentos en actividades y ocio en Logroño o también podrás visitar el Museo Vivanco de la Cultura del Vino. Además, puedes visitar los Calados de vino en Ruavieja, es decir las bodegas que había bajo las casas del siglo XVI.

Por otro lado, para apreciar que importancia tenían estos calados en la cultura logroñesa, en 1583, un decreto municipal prohibió el paso de carruajes herrados por esta emblemática calle para “no perturbar” el descanso de los vinos que reposaban en los calados.

Pero Logroño no es la única belleza de La Rioja, también puedes contar con Briñas o Calahorra, esta última posee un patrimonio artístico y cultural. Otro de los pueblos emblemáticos es el pueblo de Briones, que cuenta con patrimonio medieval. O el pueblo de Arnedillo, centro de aguas termales naturales más importantes de la región, que tienen la fama de poseer propiedades curativas, y donde podremos encontrar a sus alrededores increíbles ofertas en hoteles para una escapada desde Logroño. O el pueblo de Nájera, pueblo de paso en el Camino Francés del Camino de Santiago.

Pero no cuenta únicamente con pueblos preciosos con los que poder disfrutar. La Rioja cuenta con la Sierra de la Demanda, donde se encuentra el yacimiento de Atapuerca; o también puedes contar con el parque natural Sierra de Cebollera, lugares en los que podremos disfrutar y relajarnos.

Por todo esto, en Colectivia te ofrecemos los mejores planes para que puedas disfrutar de un viaje a los mejores hoteles en descuento de Logroño y a todos estos encantadores lugares o parajes naturales en La Rioja,. ¡Aprovecha los mejores descuentos y ofertas para disfrutar en Logroño con Colectivia!

Oferta en depilación laser en Logroño | Ofertas especiales espectáculos Logroño | Ofertas en servicios para hogar en Logroño