¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Los mejores Restaurantes en Logroño

La comida es uno de los placeres de la vida, eso lo sabemos todos. Por ello, es recomendable comer bien y saludable. Y hacer esto es muy fácil, ¿Cómo? Visita nuestra web para descubrir todos nuestros exclusivos menús con descuento y, para verte mejor, acude a uno de los múltiples centros estéticos en oferta en Logroño, donde te marcarán las mejores pautas para comer bien y donde quieras, pero eso sí, cuidando tu salud.

Disfruta de un delicioso menú de 7 platos con visita a bodegas. O si lo prefieres, en Colectivia ponemos a vuestra disposición las mejores ofertas de 2020 en Logroño en restaurantes con menú de día. ¿No sabes dónde comer divirtiendo a la vez en Logroño? En Colectivia, también contamos con ofertas en espectáculos de Logroño en 2020, para todos los bolsillos y gustos. Podrás disfrutar de menús de alta calidad a precios únicos. ¡Que aproveche!

¿Cuánto cuesta un menú del día en Burgos?

Comer bien en Burgos es muy barato. El precio de un menú del día ronda los 14€ y, en Colectivia puedes disfrutar además de menús degustación de varios platos en restaurantes de renombre a partir de 24€. No te pierdas esta oportunidad de sentarte en una de las mejores mesas de Burgos y hacerlo además con un menú con descuento de hasta el 70%. Trabajamos de manera incansable para traerte todas las ofertas así que visita de manera regular nuestra web para estar al día de todas las novedades.

Mejores precios en entradas cabarceno | Actividades y ocio muy divertidas en oferta Logroño | Entradas Warner 2x1 oferta